Que se siente cuando el mundo te da la espalda...
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
Image
que haces cuando el mundo te da la espalda, cuando caes de una bola de cristal y t das cuenta q eres mas invisible de lo que alguna vez hubieras imagino, cuando sabes que nada de lo que te rodea es solido, que no eres imprecindible para nadie, que hoy estas, y mañana no, que una carta no cambia el mundo, que uno menos en el mundo es lo mismo que un animal menos, tu presencia no se paga, y la falta de ella no se siente, la verdad que no es muy lindo este mundo si lo miramos con los ojos de la realidad, sera por eso que la mayoria de la gente busca no vivir en este mundo, prefiere el suyo, ese mundo que cuando entras te encuentras rodeado de humo, donde te arde la cabeza por unos segundos, y luego eres feliz, hasta q t duermes, y despiertas donde menos lo imaginaste, donde no existe paz o amor, amor, amor, y mas amor, no existe el amor a menos que lo pague?, a menos que se lo compres a alguien que trabaja dandote amor, donde lo encuentras en una esquina a altas horas de la noche, que lo buscas en auto o a pie, eso es un amor clandestino, encontrado en lo mas bajo de la noche, de las ciudades grandes, en las ciudades donde todos los sueños desembocan en amores de paga, donde el mundo se nubla de humo y una esquina, esa es la felicidad plena de muchas personas, donde no se animan a mirar mas hallas por que su mundo es frio, y da miedo caminar, da miedo romper el fragil piso, donde solo hay una rio que se rompe en un mar de desiluciones y fracasos, donde mucha gente nunca a visto un amanecer, y viven en orillas de insomnio, de lagrimas, lo unico dulce, yo creo, que eso es lo que se siente cuando el mundo te da la espalda, no sentir mas que un vacio en el pecho y una fragil linea de desesperacion... nada mas q eso...
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: prostitucion amor desesperacion mundo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy