RUTINA
Publicado en Jul 12, 2013
Prev
Next

 El crepitar de las llamas en el hogar encendido traspasa el silencio aturdidor de la habitación.Tú, hundido en el mar de tus pensamientos.Yo, vagando por el camino de los recuerdos.La nieve está cayendo y va cubriendo todo aquello que irradia calidez.La cinta del amor que nos unia se a ido desgastando y al fin se a cortado y nos escabullimos hacia distintos lugares.Todo fue desapareciendo lentamente, caricias que se escurrieron, besos que se olvidan, diálogos que ya no exiten. Sin darnos cuenta fuimos cayendo en la carcel de la rutina.El sofá que nos cobijó en largas charlas y proyectos nos observa con triteza pidiendo explicación.Con la mirada le digo que no hay motivos, que todo fue sucediendo con el paso de los días.No hay otra, ni hay otro, solamente es desgaste, no supimos alimentar la pasión, el amor, el cariño.Me contesta con grandes lagrimones.El fuego arde con bronca, queriendo hacernos reaccionar.Le hago entender  que ya es tarde, los dientes del engranaje de la vida desaparecieron y no hay manera de encastrarlos.Todo está en orden, cada cosa en su lugar, el perchero cubierto con nuestros abrigos, el centro musical entona nuestras canciones pero no las oimos, el café de la sobremesa éstá intacto en el posillo que tintinea en el platito llamándonos a reflexionar.
¿Quien es el culpable? La vida misma, que nos invade a cada uno llevándonos por senderos espinosos, cargados de responsabilidades que nos sumen en las profundidades del fango cotidiano que va aabsorviendo todas las ilusiones que en algún momento tuvimos. 
Ya nada cambiará. El pasado no volverá, el presente es este y el futuro una incertidumbre.
Página 1 / 1
Foto del autor beatriz
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 05, 2012
5 Comentarios 614 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia de un amor desgastado

Palabras Clave: vida pasado presente futuro besos caricias.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

italo

Muy buen texto Beatiz, cargado de nostalgia el pensar en la cotidianeidad del amor.
Responder
July 13, 2013
 

beatriz

Muchas gracias Italo, está escrito por el mommento que estoy pasandp, esta realidad que cuesta mucho sobreponerse.
cariños. beatriz
Responder
July 14, 2013

GLORIA MONSALVE

un asludo beatriz
un texto cargado de muchisima realidad, realidad que es demasiado triste pero certera...
asi muchas veces se nos va la vida, el amor , los sueños, en rutina que ni sentimos pasar....
me gusto, deja mucho en que reflexionar
abrazos beatriz
Responder
July 13, 2013
 

beatriz

Muchas gracias Gloria, es así de simple y verdadero, nos atrapa el dinero, el poder y olvidamos otras cosas mucho mas importantes.
cariños y beso para vos. beatriz.
Responder
July 14, 2013

daniela larios murillo

¡¡Que bonito, me hace reflexionar un poco, me gusto mucho!!
Responder
July 12, 2013
 

beatriz

Gracias Daniela, es la realidad de muchos en estos momentos. Es muy dificil mantener un afecto por muchos años, pero es bueno intentarlo. cariños para vos. beatriz.
Responder
July 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy