mil luciernagas
Publicado en Jul 10, 2013
Prev
Next
Mil luciernagas enloquecidas
iluminan la noche
el frío destroza los sueños de los sin techo
tanto como el matrimonio
el deseo de amor.
Un deseperado intento de huir
hacia algun lado
un territorio inexplorado
un cuerpo tibio
una botella.
Lejos de las sombras de la muerte
lejos del paraiso celestial
o del infierno.
Lejos de la lengua que dicta la verdad
y los dolores del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
5 Comentarios 409 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mil luciernagas enloquecidas iluminan la noche el frío destroza los sueños de los sin techo tanto como el matrimonio el deseo de amor. Un deseperado intento de huir hacia algun lado un territorio inexplorado un cuerpo tibio una botella. Lejos de las sombras de la muerte lejos del paraiso celestial o del infierno. Lejos de la lengua que dicta la verdad y los dolores del mundo.

Palabras Clave: Mil luciernagas enloquecidas iluminan la noche el frío destroza los sueños de los sin techo tanto como el matrimonio el deseo de amor. Un deseperado intento de huir hacia algun lado un territorio inexplorado un cuerpo tibio una botella. Lejos de las sombras de la muerte lejos del paraiso celestial o del infierno. Lejos de la lengua que dicta la verdad y los dolores del mundo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Conozco al "dedillo" esa sensación de querer huir, evadir lo que al fin no se puede evadir porque siempre persigue; pero que se puede "distraer" con una botella y un cuerpo tibio!
Felicitaciones!!!
Responder
July 17, 2013
 

facundo aguirre

gracias marca
Responder
July 17, 2013

daih

Eresbueno en la literatura en general querido Facundo, talves mejor en los relatos veo más tu alma de gran narrador, escritor completo y convencido. Si además de escribir en un foro inter-actuaras serías perfecto. Veo que tú te tomas un foro como un aparador para tus bellísimos escritos y no como una sala donde se reúnen personas unidas por la afición a escribir.
Jaja, Nadie es perfecto, ya lo sé. Pero si todos hiciéramos como tú el foro se habría ido a la mierda hace años. Besos y piensa lo que te digo con cariño.
Responder
July 11, 2013
 

facundo aguirre

gracias daih. el tema es que me cuesta interactuar no soy buen critico de la obra propia ni ajena. pero tomare en cuenta tus consejos.
Responder
July 12, 2013

Eliza Escalante

bello.
Responder
July 10, 2013
 

facundo aguirre

gracias eliza
Responder
July 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy