Felicidades.
Publicado en Jul 08, 2013
Prev
Next
Felices son las premisas que abundan la madrugada garba en la que la luna enfatiza su presencia con su corporeidad luminosa para verte de lejos y en su silencio espacial. 
Esté día goza de satisfacción por tenerte entre sus pligues más hermosos, pues aquel día, hace años, la realidad tuvo el desliz más elegante al darte la bienvenida con una noche llena de estrellas para fecundarte con su magia. 

La tarde obscura se trasforma en horizonte calido con nubes color verano al sentir en su textura añadir tu sonrisa blandir.

Isa, se canta en tu honor pues tu perenne risa se necesita hacer en tiempos lentos... para disfrutar toda la noche, y así soñar que visitas los sueños para encantarlos de belleza e inundarlos de fiesta.

Caminos fecundos de aventuras extraodinarias dejas por donde tu sombra alumbra de oscuridad. Pues así la cordura luz que mantiene a todos los demás en su cristalino castillo, la conviertes en paraisos llenos de miesterios.

Ismo se fundamenta al verte caminar por calles llenas de hojas y esperanzas, creando la perfecta escena para una obra de arte; tu. 

Días pasan, recuerdos regresan, días pasan, creas nuevos recuerdos, días pasan, reviven tus recuerdos; días pasaran pero tu nunca dejaras de verte en las amorfas nubes de los días, de sentirte en el viento de los días y de tu beso desar.

Asaz hermosa eres, que aquel viejo tiempo que te percibe, se vuelve joven y sin fin para nunca perderte.

Desavencencia tengo con todos aquellos que tengan la suerte de verte en su dia y quiten la mirada de tu infinita mirada, pues ellos no saben mirar el astro más terso que existe. 

Euforia sienta la lluvia al deslizarse sobre tu maravillosa piel; trasiendes la vida con tu ser, haces sonrisas con tu risa, provocas poemas con tu mirada, incitas flores con tu aroma, dejas canciones con tu voz, inventas paraisos con tus sueños. 

Solo deseo decir una última cosa, eres el perfecto día de una vida; eres la perfecta vida para una existencia, eres la perfecta existencia para el mundo, aquel mundo perfecto por dislumbrarte en su deseo. 

Página 1 / 1
Foto del autor Remy Etienne
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para una musa de mis sueos. Solo puedo decirle, felicidades.

Palabras Clave: felicidades.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy