eternamente sin felicidad
Publicado en Jul 02, 2013
Prev
Next
Image
En la penumbra os encontras, no sabéis donde estáis, el silencio  ensordece, vuestros ojos se duermen, de entre las paredes empieza a emanar voces de lo infernal, su horrible cantar, os atormenta hasta quebrar, de la cabeza empieza a brotar la sangre que derramáis, lo oídos  revientan, la boca se seca, la penumbra se comienza abañar de la sangre que perdéis día a día en esta horrible realidad, no es la primera vez que os halláis en  este mural; yo, vuestra alma os digo que paréis, las llagas que me provocáis se abren hasta demostrar la miseria que en mi hay.
 
Al ver a mi alrededor puedo notar que en el infierno mi ser esta, el frió, me hiela, ya no puedo ni pensar, pero la muerte jamas me ha de llegar, no, no soy el criminal, mis voces que de la penumbra emanan son el criminal, soltadme soltadme que la locura es la culpable; ahora puedo asimilar, que todos contra mi van, las voces se acercan con su cantar me queman, la sangre que me hacen derramar a estos demonios les sirve para pintar el cudaro de mi vida que frente a mi esta, cada vez que pasa el tiempo que no se ha de notar mis llagas se abren para poder modificar la obra que estoy condenado a admirar.
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando (philosophus)
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Feb 13, 2013
4 Comentarios 511 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

es un relato de terror, locura, abnegacin a la realidad, la realidad de tu terrible caminar, el destino, el infierno, irreal, la maldad, de tu miseria al pasar a tu otro muladar

Palabras Clave: infierno locura muerte tortura demonios alma sangre destino caminar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Derechos de Autor: philosophus


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

p0374 51u 430r

Me parece oscuro,pero muy bueno
Responder
July 02, 2013
 

Fernando (philosophus)

el transcurso se la posesión de tu alma a la perdicón de tu escénica es lo mas descarnado y oscuro que se pueda vivir.
Responder
July 08, 2013

P0374 51n 430r ^.^

si que eres un poeta
Responder
July 08, 2013

Fernando (philosophus)

mercí mademoiselle
Responder
July 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy