¡Chicas, chicas, chicas! (Diario)
Publicado en Jun 25, 2013
Prev
Next
21 de junio de 2013. Del 21 de junio al 10 de julio destaca el Power Woman. El secreto de su éxito. Oriflama de Sweden. ¡Nuevo día! ¡Nueva chica! Con pasión, con personalidad y con carisma. Nada se le pone por delante. Descubre su aroma fascinante. Aroma de "eau de toilette" Power Woman. Una chica especial que recuerda a una combinación de jengibre, rosa y pachulí. Evoca su esencia de mujer con éxito y abraza el espíritu de los sueños alcanzados.
Una barra de labios con la que combina tres tonos de colores diferentes para un increíble efecto de volumen en tres dimensiones: oscuro, más plateado o más claro. Exclusiva porque hidrata, protege y llena de color sus labios. Se unifica el tono de su piel, desaparecen las manchas como de café con leche y le sirve como factor de protección contra los mariposones.
Se vuelve ligera y mejora la apariencia de su piel trigueña. Su fórmula es el "Ligue 50 a 50" o sea, mitad ella y mitad yo... con la que surge un efecto anti-edad y, de pronto, se me aparece con un contorno de ojos que hidrata e ilumina su mirada. Despierta a mi imaginación hasta descubrir que es una realidad. Esta noche la textura de su cuerpo se convertirá en activas y suavizantes caricias. ¡Consigue acabar con lo inesperado y se enciende en una solución legendaria que me sueña, me protege y me hidrata las zonas más ásperas de mi naturaleza masculina!
Está fantástica. Es como una colección de cromos para jugar con ellos, debajo de las sábanas, durante todas las vacaciones; e incluye, en su toilette, todo lo que necesito para pasar un completo mes bajo el sol sin perder nunca el estilo. Exclusiva y preciosa. ¡Ya sabía yo que era una Realidad! ¡Secreto de Belleza de Mujer! Elige su estilo y acaba totalmente intensa. Y es que lleva, dentro de sí, todo lo indispensable para gozar. 
¿Qué dicen ahora los incrédulos? Se les ha caído la máscara de sus envidias. Hasta en los pequeños detalles su arma es el secreto misterio de la perfección. Es como el codiciado brillo del diamante. Exótica. Tan exótica como siempre la he soñado. Con una mirada intensa que la asemeja a una estrella de Hollywood pero mejor. Porque captura la esencia del romance de verano. No me interesa debatir ni discutir nada con quienes no se lo creen. 
Nuevo sueño de mujer. Una escapada en pareja. Un viaje de relax sin reloj. Hasta el amanecer dura la elegancia de la noche con Ella. Pasión. Abro los ojos y me encanta. Y me dejo llevar al oasis de la Liberación. Inspiración. Descubro su belleza total y vivo una experiencia increíble pero cierta. Quien no se lo crea que mire para otra parte porque comienzo a besarla sin final.
Sólo hay algo mejor que jugar al fútbol y ese algo es jugar con Ella. Para que se enteren, de una vez por todas, Fausto y toda esa parafernalia legión de periodistas sin titulación universitaria. Mis únicos poderes tienen nombre de mujer: una chica llamada L. L de Liberación. Y es que Ella es lo mejor de todas mis memorias.   
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy