Nosotros
Publicado en Jun 22, 2013
Prev
Next
Image
Después de un largo andar nos hemos encontrando, la búsqueda nos llevo a explorar tantas emociones y cuerpos. Algunas cargadas de dulces sensaciones y vivencias, otras mejor dejarlas ir, pero no terminaban de llenar esa necesidad de plenitud. En que lugar tan inverosímil nos hemos venido a encontrar,  quien iba a decir que en ese sitio tan superfluo se encontraría un par de almas gemelas.
En mi caso sólo fui por una morbosa curiosidad pero tú eras asiduo al lugar. Cuando te acercaste con tanta amabilidad y cortesía inmediatamente me puse a la defensiva, ya me habían comentado de los tipos como tu, gentiles y sociables a la búsqueda de conquistas fáciles, no sé si te percataste de mi desconfianza o no te importo pues continuaste como si nada, conforme se desarrollaba la platica me fui relajando y tu tan tranquilo,  ese fue el primer encuentro.
En mis subsecuentes visitas ahí estabas, te fuiste haciendo tan familiar que con toda naturalidad te saludaba y continuaba con mi exploración, en otras ocasiones platicábamos amenamente como grandes camaradas, te comentaba mis vivencias en el lugar, muchas veces te reíste de mi escándalo, otras eras como mi hermano mayor dándome recomendaciones.
Hasta esa tarde, como de costumbre te consultaba sobre algunas situaciones y tu pacientemente me escuchabas para asesorarme, no supe en que momento pasamos de una charla “normal” al coqueteo mutuo, creo que para los dos fue una sorpresa bastante agradable. Así se fueron dando las cosas hasta que nuestros cuerpos no resistieron la seducción y una noche conocimos la pasión más sensual, que al menos yo había vivido.
Cada encuentro es diferente no sólo se trata de sexo, es algo más, conversamos de diversos temas, bromeamos, como dices somos un par de locos, si bien nuestra relación no puede ser más que momentos furtivos estos se basan en la comunicación, la confianza y el cariño sino es que en el amor más desinteresado y realista que haya sentido alguna vez.
Cuanto tiempo durara no sabemos pero algo que tenemos claro es que lo disfrutaremos al máximo hasta que llegue el final.
 
Lunaoscura
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nosotros, historia, relato

Palabras Clave: pareja relacin temporal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy