La cita
Publicado en Jun 20, 2013
Prev
Next
Image
Había llegado el día. Luz estaba ansiosa durante mucho tiempo había postergado esa cita. Esa mañana muy temprano abrió su closet para escoger la ropa que usaría, de hecho durante algún tiempo había comprado ropa para ese momento, empezó a probársela una tras otra, nada la convencía hasta que por fin se decidió por un vestido negro, era sencillo pero jovial y elegante que hacía juego con su abrigo rojo, rojo como el coraje que tuvo que reunir para arriesgarse a la aventura que la esperaba, tomo un par de zapatos negros, comprados exclusivamente para el acontecimiento. Seleccionada la indumentaria se dirigió al baño, se daría una ducha relajante tenía que verse fantástica. Vestida y bien maquillada, cepillo su cabello largo, se miró al espejo, se veía radiante como hace tanto tiempo no se sentía y veía para finalizar la ceremonia puso un poco de perfume en su cuello y lo adorno con un discreto dije. Se dirigió a la puerta tomo su bolso y salió del departamento, ya en la calle se encaminó a la esquina para esperar un taxi. Éste llegó unos cuantos minutos más tarde, luz abrió la portezuela, en esos instantes oyó una voz que decía ¿Estará bien? Titubeo por un instante hasta que el taxista la volvió a la realidad cuando le pregunto ¿Señorita a donde la llevo? Entro en el vehículo diciéndole al chofer al centro por favor, el hombre tomo las calles mientras Luz tenía un lío mental se decía ¿Cómo crees? ¿Sólo te vas a exponer nuevamente? ¿Ya no estas para eso? Y por otra parte se decía ¿Por qué no? ¿Tengo derecho a intentarlo de nuevo? ¿Tengo derecho a ser feliz? En esas vacilaciones estaba cuando nuevamente el chofer la interrumpió ¡Ya llegamos! ¿A qué dirección vamos? Ella respondió, a la calle de Allende 8, una vez que estaban en frente de la dirección indicada Luz descendió del vehículo, ansiosa cruzo la calle buscando con la mirada, sin percatarse que a quien buscaba estaba frente a ella, era su nuevo amor quien le extendió los brazos para recibirla en su regazo con un beso.
 
Lunaoscura
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La cita, Cuento, Relato

Palabras Clave: Nuevo inicio duda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy