el puto de tomas
Publicado en Jun 20, 2013
Prev
Next
El puto de tomas me anda encima como si una fuera un simple cacho de carne que cuando le muerden las tetillas se revuelca como una loca y gime pidiendo que siga y no pare hasta que se pongan rojas y duras que ardan como piedras volcanicas me abre las piernas y me dilata el culo con el dedito y yo le digo que no pare y le muerdo la oreja y el muy turro sigue haciendo incendiarse a mis tetillas mientras el culo se sacude como un parkinson de nalgas
(en un rincón escondida se masturba la muy puta de la moral y las buenas costumbres)
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El puto de tomas me anda encima como si una fuera un simple cacho de carne que cuando le muerden las tetillas se revuelca como una loca y gime pidiendo que siga y no pare hasta que se pongan rojas y duras que ardan como piedras volcanicas me abre las piernas y me dilata el culo con el dedito y yo le digo que no pare y le muerdo la oreja y el muy turro sigue haciendo incendiarse a mis tetillas mientras el culo se sacude como un parkinson de nalgas (en un rincn escondida se masturba la muy puta de la moral y las buenas costumbres)

Palabras Clave: El puto de tomas me anda encima como si una fuera un simple cacho de carne que cuando le muerden las tetillas se revuelca como una loca y gime pidiendo que siga y no pare hasta que se pongan rojas y duras que ardan como piedras volcanicas me abre las piernas y me dilata el culo con el dedito y yo le digo que no pare y le muerdo la oreja y el muy turro sigue haciendo incendiarse a mis tetillas mientras el culo se sacude como un parkinson de nalgas (en un rincn escondida se masturba la muy puta de la moral y las buenas costumbres)

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Wow!!! Me gusta que nombras a las cosas por su nombre ! por mas descarnado y furte que parezca pues haces sentir todo con una realidad...exacta de la realidad!
"Un Parkinson de nalgas" pude recrearlo en mi mente a la perfección! Genial!!
Un saludo!!!
Responder
July 17, 2013
 

facundo aguirre

que bueno que lo recreaste, porque sentirlo en el cuerpo es sublime
Responder
July 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy