no existo para ti
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next
tal vez esta sea la ultima vezzz
te extraño mucho pero no perdere la cabeza por ti, son tantas cosas que me dicen que tu ya no vendras aqui
que la vida que vivimos , es una y en esa vida solo soy yo yyy nunca abra un tu y yo
me duele todo lo que psa  tus mentiras que inventas...
las locuras que sacas y lo peor de todo que te amo amorir
yyy no abra nada que aga que esto cambiemm
...
la vida asi es las oportunidaes llegan yyy si tu quieres vuelven,, pero no siempre igualesss
atu lado ya no se si sentirme bien o simplemente verlo como algo que no va a suceder...
eres nada ... aqui
pero en mi corazon vales todo todo todo mi vidaaaa...
ya no se pero talvez dire te odio
Página 1 / 1
Foto del autor alejandra
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 22, 2012
1 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ya no soy nada para ti

Palabras Clave: 1234

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Ledesma Trivio

Hola Deisy, me gusta leer siempre que puedo los escritos de casi todos los textaleros y me llamó la atención el título de tu pensamiento. Un pensamiento desde el punto de vista sentimental, con mucho dolor y rabia. Algo muy común que nos suele suceder a todos los seres humanos, cuando nos ilusionamos en vano por alguien, pero claro lo más sano es dejar partir a ese alguien. cuando sus sentimientos no están claros. Ahora desde el punto de vista literario, mi humilde opinión, deberías quitarle esas afirmaciones como mi vidaaaa,igualesss, etc. no es necesario, si lo trabajas un poquito más quedará muy lindo, porque la esencia está ahí y el final si no debería terminar así, si no algo más bien como. en mi corazón representas toda mi vida, mis sueños. Pero tendré que dejarte partir porque comprendí que tú, no eres para mi.
Algo así quedaría más sensible a lo que has expuesto, ya no sé, pero tal vez te odio, rompes la armonía de las palabras con esta frase tan tajante. El amor, el dolor siempre se puede expresar con palabras bellas que reflejen tus sentimientos. Un gran abrazo para ti, Sigue adelante.
Responder
June 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy