Que tal te va con el tio ese... (Diario) falta corregir la ortografia.
Publicado en Jun 18, 2013
Prev
Next
20 de abril del 90: Hola, chata, ¿cómo estás? Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal. Pues es que estaba aquí solo, me había puesto a recordar, me entró la melancolía y te tenía que hablar. Recuerdas aquella noche en la cabaña del turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos... Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado, han cambiado, si!!! Pero bueno, ¿tú que tal? di. Lo mismo hasta tienes críos. ¿Qué tal te va con el tío ese? Espero sea divertido. Yo la verdad como siempre, sigo currando en lo mismo, la música no me cansa, pero me encuentro vacío.  Recuerdas aquella noche en la cabaña del turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos... Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado, han cambiado, si!!! Bueno pues ya me despido, si te mola me contestas. Espero que mis palabras desordenen tu conciencia. Pues nada, chica, lo dicho. Hasta pronto si nos vemos. ... 
Enciendo un cigarrillo, un celtas corto, mientras miro a las estrellas. Mi memoria esta en blanco y no se quien eres pero, la verdad sea dicha, no es importante. Solamente que en los meses de abril veo que se acerca la primavera y, entonces, el sonido de las gaitas me transforma en algo de camaleon asomado a la ventana. Ya. Diras que que fue de mi. Quizas no. Quizas ni recuerdes mi nombre. No se quien eres. No se quien soy. Enciendo un cigarrillo para acompañar a las luciernagas del destino. Yo, ya ves, como siempre. Sigo currando en lo mismo. ¨Pero estoy, asomado a la ventana, con la mente en blanco. Quizas es que las noches negras dejaron de tener ya importancia para mi. Por eso ahora solamente sonrio asomado a la ventana. No se quien eres. No se quien soy. A veces me paseo por la barriada por ver si veo a los de antes. No. No queda nadie de entonces. Todos han cambiado, han cambiado... y yo espero que te vaya bien con el tio ese y que te resulte divertido. No se quien eres. No se quien soy. Apago mi celtas corto y me hundo en la blancura de mis pensamientos. No. No me queda otra memoria que la de estar feliz asomado a la ventana. Viendo pasar el tiempo. Solo para jugar con el recuerdo de la noche de los olvidos. Si. Ya la tengo escrita. Lo mejor de todo es que no se quien eres ni tu te acordaras de mi. En fin. La noche de los olvidos ya es solo lo que me queda de un insomnio de verano. Ya sabia yo que volveria la primavera. Espero que ese tio sea divertido.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pagina de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy