Viejos Sentimientos Negros
Publicado en Jun 15, 2013
Prev
Next
Image
Entre aguas turbulentas de canciones sin esperanza y voces susurrantes de coros perdidos....creo una elegía negra de tinta contra mi sangre.
Gritos demoniacos son todas las miradas a mi alrededor, no hay ninguna señal de paz que me haga creer otra vez.
Solo me queda caminar con mis pensamientos esta fría noche, hoy no habrá ninguna luz guía que caliente mi alma en la oscuridad.
Amor!! Susurra tan siquiera adiós y hasta nunca...
He tratado de navegar en los mares de la vida y sin  embargo siento que las olas parecen asfixiarme todos los días por tu memoria.
¿Porque la dulzura del néctar de tus labios sabe ahora a salmuera torturante de mis lagrimas?
Solo fui morfina para aliviar tu dolor, creí amarte y siempre te desprecie de alguna manera. 
Al parecer solo a mí me toca saborear la sal de mis más profundas emociones...esas que adormecen al viento.
Yo quiero verte llorar, que supliques por amor y que te abandonen...que te compongan como lo hago yo en la oscuridad... a base de pesar y miseria.
Y aquí me tienes frente al espejo, tan frio y sin alma.
 
Y será lo único que quedará al final cuando sea solo ceniza desvanesciente de la madrugada...
Foto del autor Monsieurmacabre
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 20, 2013
0 Comentarios 392 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sobre el amor y como este se vuelve pesar.

Palabras Clave: Amor dolor miedo soledad tristeza coraje frio tiempo oscuridad oscuro sentimientos pesar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Salvador Rios Delmas


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy