CHICOS DE ARGENTINA
Publicado en Feb 24, 2009
Prev
Next
Image
CHICOS DE ARGENTINA
JUAN TIENE 10 AÑITOS, Y POR ALGUNA RAZON QUE NO SABE NACIO EN UNA VILLA MISERIA DEL GRAN BUENOS AIRES, NO ENTIENDE BIEN PORQUE NO TIENE CASI NADA DE LO  QUE TIENEN LOS OTROS NIÑOS QUE VE CUANDO ACOMPAÑA A SU PADRE CON EL CARRO A JUNTAR CARTONES, SOLO SABE QUE A VECES SE LEVANTA MUY TEMPRANO DE HAMBRE POR NO HABER COMIDO NADA LA NOCHE ANTERIOR, Y QUE TIENE LA SUERTE DE QUE A 3 CUADRAS DE SU CASITA PUEDE IR A LA MAÑANA A TOMAR LA LECHE A UN COMEDOR Y A LA TARDE A ALMORZAR, LO UNICO MALO ES QUE LOS FINES DE SEMANA SE LE HACEN LARGOS YA QUE ESTA CERRADO DONDE COME SIEMPRE, JUAN QUIERE SER MEDICO PARA AYUDAR A LA GENTE A QUE NO SE MUERA NUNCA NI DE HAMBRE NI DE BALAS NI DE PELEAS NI DE AJUSTE DE CUENTAS, JUAN SON TODOS, TODAS ESAS ALMAS QUE DIVAGAN ENTRE  NOSOTROS Y NO SE PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN NO VERLAS, QUIZA JUSTIFIQUEMOS SU REALIDAD CON LA IGNORANCIA DE LOS PADRES DE TENER 11 HIJOS, O POR LO QUE SE ROBAN LOS POLITICOS, O QUE CON NUESTROS IMPUESTOS EXISTEN ESOS COMEDORES QUE LE DAN DE COMER, SI FUESE SOLO COMER LA VIDA ESTARIAMOS SALVADOS DE ESTA CULPA QUE NO SE PORQUE A VECES SIENTO, QUIZA SEA PORQUE PUEDO HACER POR ELLOS MUCHO MAS DE LO QUE HICE, O LO QUE HAGO, QUIZA SEA QUE ELLOS SOLO NECESITAN LO QUE NOSOTROS PODEMOS OFRESERLE, NUESTROS CHICOS,LOS CHICOS ARGENTINOS, COMPATRIOTAS, HERMANOS, NUESTROS CHICOS, QUE HACEMOS REALMENTE POR ELLOS? NUESTROS CHICOS, EL FUTURO DE NUESTRO PAIS.........
Página 1 / 1
Foto del autor lorenza
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 26, 2009
1 Comentarios 774 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA BREVE RESEA DE LA REALIDAD QUE ACONTECE A GRAN PARTE DE LA CLASE BAJA DE NUESTRO PAIS,NIOS CON NECESIDADES DE TODO TIPO, TANTO MATERIALES COMO DE CONTENCION, EDUCATIVAS Y DE INSERCION SOCIAL.

Palabras Clave: NIOS-POBREZA-RESPONSABILIDAD SOCIAL-AMOR- COMPROMISO-ACIION-

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

lorenza

ME PARECE EXTRAORDINARIA LA HISTORIA TAN REAL COMO ESCALOFRIANTE A LA VEZ, ES VERDAD PODRIAMOS HACER MUCHO MAS DE LO QUE HACEMOS DEJANDO DE LADO NUESTRO INDIVIDUALISMO QUE SE HIZO CASI CARNE EN ESTA ARGENTINA DE HOY Y VIENDO ESA OTRA REALIDAD, QUE AUNQUE NO QUEREMOS EXISTE.
Responder
February 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy