EL FIN DE LOS DIAS
Publicado en Aug 28, 2009
Prev
Next
Image
         "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonios de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz  y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana". (Apocalipsis 22: 16.)
         En el año 2715 de nuestro señor, al inicio del segundo tercio de la era de acuario, el planeta tierra se encontraba agonizando. La sobrepoblación  consumía a velocidad vertiginosa la energía del planeta y sus recursos naturales. En consecuencia las plantas y los animales de origen natural se extinguían a tal punto que pocas especies sobrevivían en el nuevo orden artificial. Los parques nacionales y los pulmones vegetales de la tierra, que un día fueron protegidos por ser patrimonio de la humanidad, ahora eran  protegidos por las corporaciones más poderosas para sus propios intereses.  Se conservaba muy poco de lo que un día fue la creación de dios. La madre naturaleza hacia tiempo que la habían aniquilado los genetistas en su afán de convertirse en los nuevos dioses de la tierra. El setenta por ciento,  de la flora y la fauna que existía para el momento fueron rediseñadas en los laboratorios por  manipulación genética del ADN de las especies extinguidas y luego clonadas. Los seres humanos se alimentaban de vanidades. La muerte no existía a su alrededor, mucho menos las enfermedades, lograron la inmortalidad de sus cuerpos; aunque el fuego de sus almas yacía muerto en sus corazones. Todo esto lo lograron al encontrar la llave que les permitió descifrar el código genético, el genoma humano, escrito en el ADN  desde el principio de la creación. El bisturí genético, les permitio rediseñar una nueva especie de humanos, modificando la doble helice, controlando asi su alma racional.
         En su contorno todo era sintético o modificado por las nuevas tecnologías que mal utilizadas por las cinco grandes corporaciones que dominaban los cinco continentes, se tragaban los escasos recursos naturales de manera devastadora, en su afán de controlar las fuentes de energía; energía solar e Hidrogeno, que movían el mundo en sustitución del petróleo: energía agotada totalmente doscientos años atrás. El aliciente era que las zonas devastadas eran sustituidas por nuevos recursos producto de la bioingenieria. El caos y la incertidumbre reinaban en medio de una población que cada día mostraba más insastifaccion, que llenaban su copa de la felicidad con presunciones que diariamente se inventaban en los laboratorios y acallaban sus quejas.
         El planeta continuaba circundando el sol en su peregrinaje eterno de 364,25 días, para completar el ciclo. Mientras tanto los humanos continuaban con su plan de colonización. Se les olvido la catástrofe de orden mundial al alterarse el clima como consecuencia de la colonización de la antártida. Eso lo olvidaron e Iniciaron el proceso de colonización en Marte y la luna. La busqueda de energia y minerales en estos lugares inhospitos para la vida, dio origen a las nuevas corporaciones trans-espaciales, que se encargaban de la exploracion y explotacion de los recursos mineros y la energia encontrada.La luna la convirtieron en un campamento para viajeros tontos e inescrupulosos que se divertían bebiendo licor y comiendo sus manjares, viendo un programa de televisión  cuya señal por burda ironía les llegaba de la tierra. El dominio del espacio sideral, les dio mas independencia y autonomía, querían menos control sobre sus decisiones y pretendían  la autoridad absoluta sobre la vida humana.
         Los seres humanos no rectificaron su conducta, a pesar de que la ciencia  avanzó de manera exponencial y violentamente durante los últimos 250 años. Logrando grandes acontecimientos y adelantos en los campos de la medicina, astronomía, telecomunicaciones y robótica.
         Hacia el final del segundo tercio de la era de Acuario, alrededor del año 3395, vi como  lograban la expansión del conocimiento hacia la búsqueda de los misterios de la vida y el universo. Esto se logro, gracias a la alianza de la religión con la ciencia. Pero, Juntos cayeron en la tentación de desentrañar la fe y la voluntad de los humano. Al paso de los años lograron un poder tan grande, que mediatizaron a la gente para que se olvidaran de Dios, les dieron la inmortalidad, pan y circo. Clonaron a los muertos y los resucitaron, autoproclamándose  omnipotentes. Los humanos fueron engañados y sus mentes atrapadas por religiones falsa cuyas bases nunca se sustentaron sobre la verdad. Por filosofías humanas y teorías políticas que crearon laberintos en sus mentes del cual nunca más pudieron escapar. La humanidad se hallaba metida de lleno en una carrera por el dominio económico y tecnológico. Y ahora le ofrecían la libertad absoluta a cambio de que sus cuerpos y sus almas fueran juzgados por un  nuevo gobierno humano avalados por ellos y con potestad, sobre toda la tierra. Es decir, sus acciones en la Tierra ya no serian juzgados por la soberanía celestial de Dios y su hijo. Su visión era un gobierno independiente  del gobierno divino.
         El poder supremo de la humanidad, los autonombrados dioses pretendieron crear un gobierno autónomo de las leyes de Dios. Y para ello se basaron  en el principio del libre albedrío. En cada parte del planeta reunieron a los humanos modificados, cuyas mentes disociadas aceptaron el libre albedrío como el camino a la libertad de sus almas.
_ ¿Que significa la libertad absoluta? Preguntaron.
_ Fuimos creados con la facultad de libertad de selección, esto significa que podemos escoger nuestro camino basados en el principio del libre albedrío. El libre albedrío nos ha traído hasta aquí, les dio la inmortalidad, les dio  vida   a sus muertos, hemos logrado crear un mundo a nuestra imaginación. Solo  nos falta la libertad ilimitada, un gobierno independiente de la voluntad de Dios. Es decir: humanos gobernados por humanos sin la presencia divina. Gobernados por nuestras leyes.
         En medio de la algarabía y el murmullo de los humanos modificados, les dieron a entender que vivían una esclavitud opresiva, que eran esclavos de un gobierno celestial. Los falsos líderes mundiales alzaron sus voces y exclamaron a voz populi.
_ ¡Una gobernación humana en independencia de Dios!
         Cuestionando la soberanía del Creador alzaron sus manos y  en cada    rincón del planeta gritaron "si, si, sí"
         Rápidamente los representantes de la religión dominante en la tierra, los magnos científicos que dominaban los espacios del saber, en representación de las grandes corporaciones y los representantes de los pueblos de los cinco continentes; carcomidos por las políticas y la realidad sintética que los abrazaba, se pusieron de acuerdo y le solicitaron a Dios dejarlos                                                     a su libre albedrío, que ellos serian responsables directamente de sus destinos.                                     El Todopoderoso hablo desde lo alto y les dijo:
_ Pero si el libre albedrío existe desde el principio del hombre. Desde Adán y Eva.
         Murmullo de voces e intercambio de palabras oí entre los que se rebelaban a dios. Vi sus ojos y estaban llenos de rabia y odio. Se sintieron tontos, y molestos por una gran verdad, que por milenios y milenios estaba escrito en las santas escrituras. Nunca la vieron por que al fin de cuentas querían que permaneciera oculta y no se entendiera el verdadero significado del libre albedrío, nunca dijeron que el libre albedrío era un don maravilloso que formaba parte de nuestra constitución mental y emocional. Que los humanos debían obrar por selección inteligente y no por instinto como los animales y que por lo tanto Dios era un Dios de libertad. Todo esto lo ocultaron y solo lo interpretaron como una simpleza, como libertad para seleccionar. Ellos querían tener el poder de realizar lo que cada quien pensara sin restricciones morales, ni consecuencias sobre la vida. Los más fuertes debían sobrevivir, evolución darwiniana basada en el poderío tecnológico de las corporaciones, en el nuevo orden terrenal. Sus ansias de convertirse en dioses y tener soberanía universal, los llevaron a ejecutar un control sobre las mentes de todos los pobladores mediante una acción mediática planificada y ejecutada durante los últimos cientos cincuenta años.
         Mientras Dios les hablaba de amor, ellos encontraron argumentos con su buffet de abogados y jueces e interpretaron las santas escrituras como les beneficiaba, teniendo la voz de un pueblo modificado, a su favor. Los representantes de la religión que dominaban los espacios que una vez fueron el símbolo de la verdad y la fe, exigieron desde sus asientos el derecho consagrado en la Biblia. Ellos dijeron:
_ Nosotros y el pueblo entendemos que la libertad de selección existe pero tú nos los limitas con tu poder. Omnisciente y omnipotente ¡Queremos que nos dejes solos! queremos evolucionar y conquistar parte del  universo que es infinito.
El Señor los escucho y les dijo:
_ No puede existir libre albedrío sin consecuencias. No existe tal libertad absoluta. Aunque ustedes hayan modificado la mente de los humanos tarde o temprano la conciencia despertara del aletargamiento sometido y vendrá el ruego, el crujir de dientes y los lloros.
_ No importa correremos ese riesgo, es nuestra selección, La voluntad de todos los seres humanos esta en nuestro poder para cuando despierten ya tu no estarás y seremos su conciencia, su memoria y los humanos seremos dueños de nuestros destinos. Será nuestra voluntad la que se imponga.
_ La gran mayoría de ustedes en su afán de amasar poder, e imponer su poderio tecnológico siempre han interpretado las cosas a su conveniencia, sin importarles el prójimo. Les dijo el Creador.
_ Es nuestro libre albedrío, respondieron cínicamente.
_ Ciertamente lo es, pero es realmente la voluntad de millones de almas que están atrapadas por las vanidades del mundo, por los conceptos modernos diseñados y planificados  para enganchar subliminalmente el subconsciente de los humanos y unirlos en serie para que se imponga la voluntad de ustedes y no la de ellos.
         Ahora se sentían incómodos ante la presencia divina, mas su arrogancia los empujaba a seguir reclamando lo que consideraban de su pertenencia; el poder sobre las masas.
_ Ellos nos siguen, entonces que se haga nuestra voluntad.
_ Los siguen como la imprudencia sigue a la muerte. Cada uno de ustedes tiene un alma superior, un alma racional,  que ha de ser juzgada el día final, día determinado por la humanidad. Hay de aquellos que no cuiden su alma y arrastrados por el brillo de la tecnología y atrapados por el mundo de los deseos, la venden por un puñado de presunciones. Cada quien es responsable de cuidar su alma, no hay expiación  para los necios y perezosos.
         Se hizo un silencio, para luego aparecer un murmullo de diálogos entrecruzados exigiendo la libertad total. El todopoderoso los escucho y calmadamente les dijo:
_ Ustedes lo que quieren es experimentar la vida sin Dios. Sin el concepto de la creación divina.
_ Siiiii, gritaron al unísono con bulla.
_ Están colocando la humanidad sobre una tela de araña y debajo esta la nada, el fin de sus  días sobre la tierra.
       Los jerarcas de la ciencia le dijeron:
_Tenemos garantizada la vida hemos logrado el poder de destruir y crear vida somos capaces de crear la vida en todas sus manifestaciones a partir de la nada. Solo utilizando carbono, oxigeno , hidrogeno, hemos experimentado la vida en otros planetas con exito, mediante la bioingenieria; un producto de nuestras mentes. Pero tú nos limitas con tus leyes morales y tus leyes del universo que controlan nuestro poder. Solo te exigimos que cumplas lo que escrito esta. El pueblo esta a nuestro favor. Tu bien lo sabes por que eres omnipresente.
   Dios los escucho en la paz del silencio y les dijo:
_ Si el hombre pierde la fe y su voluntad, pierde su vida. Y el libre albedrío solo es una pelota que golpearan y  patearan. Ella se moverá de un lado a otro sin rumbo fijo. Porque no hay quien la sujete. Hago un pacto con ustedes Si en toda la tierra no encuentro un alma que cuya fe y voluntad se haya doblegado a ustedes. Los dejare libre por siempre a su antojo, mas los animales, los pequeños organismos y las plantas seguirán bajo mis leyes de creación.
        Los extremistas de la religión y la ciencia disfrazados de profetas, se tomaron de la mano y tan seguros estaban de que todos los seres humanos estaban doblegados a su voluntad dijeron:
_ Aceptamos.
       Al amanecer vi siete Espíritus celestiales salir de la bóveda celeste, enviados por Dios con la misión de encontrar un alma cuya fe y voluntad perseverara por el, a pesar del bombardeo mediático de información y un gen modificado modificado  por el bisturí genetico, que sometía la voluntad de los que un dia fueron homo sapiens, a sus dioses terrenales.  Los ángeles recorrieron palmo a palmo cada continente. Al atardecer del tercer día los siete espíritus celestiales, se acercaron al creador y le dieron la noticia funesta. "No hay ni un alma que clame por Dios, ni por el hijo de Dios ¡La humanidad esta perdida, no hay salvación! Los últimos hombres de fe y voluntad hacia ti, mi dios, fueron bombardeados anoche mientras dormían. Eran los últimos humanos naturales que existian,vivian en un monasterio en lo profundo de la amazonia. Fueron los unicos cuyas almas racionales, jamas permitieron que lo irracional se apoderara de ellos, evitando asi abrazarse y danzar en el laberinto de los pecados, creado por la siquis del mundo. Hace cientos de años que los sentimientos de humanidad, fraternidad, altruismo y desinterés no existen en el mundo".
        Dios les dijo "Lo sabia, pero no puedo hacer nada es el camino que inhumanamente ellos escogieron. Tenia la esperanza que el  último día, alguno de los humanos modificados pudiera despertar de su letargo. Cuando su naturaleza era totalmente humana muchos fueron fiel a mi y a mi hijo, a si se le sometiera  a cualquier prueba, y ahora miles de ellos forman el coro de los 144.000 que llevan en su frente el nombre de Jesús".
        Dios miro la profundidad del universo. Mientras su mano acariciaba la tierra, su creación, se dirigió a sus Ángeles y les dijo:
_ El universo es infinito, lleno de millones de planetas y galaxias. Y el único habitado por la especie humana es el tercer planeta de la galaxia 555, bautizada por ellos como la vía Láctea. Cuando tome de la tierra los elementos y los moldee en barro y le di mi soplo de aliento, creando a la especie y me pareció tan hermosa la creación y tan semejante a mi. Que les di el libre albedrío y la capacidad de evolucionar ellos solos indefinidamente.
         Se quedo atrapado en el espacio momentáneamente para luego continuar diciendo:
_Después que expulse a Adán del jardín del edén, por utilizar mal su libre albedrío supe que solo era  cuestión de esperar el día que me exigieran la libertad total. Y ese día ha llegado ¡Toquen pues las trompetas! que se escuchen en cada palmo de tierra, como señal de que el hombre en la tierra ha dejado por siempre de ofrendar a Dios. ¡Que los humanos sepan! que la gracia de Dios ha sido retirada sobre su especie. Les corresponde a ellos gobernarse y establecer sus leyes morales y espirituales.
         A la medianoche las trompetas sonaron y los amos de la tierra brindaron con copas de cristal llenas de licor que desbordan locura. La algarabía y celebración resonó en cada rincón.
         Al cabo de un mes los religiosos y los jerarcas de la ciencia se separaron culminando una corta luna de miel, matrimonio consumado solo para conseguir sus intereses que prontamente determinaron que no eran comunes. Cada quien jugo a ser Dios y crearon ejércitos de nuevas especies que terminaron por devastar el planeta. La lucha entre ellos para controlar el poder en la tierra se prolongo por  años. Al final los hombres de ciencia impusieron su poderío y se señorearon como dioses y reyes, sobre millones de cadáveres que pululaban sobre las calles y aceras de las grandes metrópolis. No conforme con esto decidieron expandir sus fronteras y declararon la guerra al Creador por la soberanía y el gobierno del universo.
         En el año 3409 de nuestro señor, exactamente al filo del mediodía. El cielo se abrió y apareció un jinete montando un caballo blanco; Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de blanco y montados sobre caballos blancos. La espada afilada de la verdad reflejaba los rayos del sol  y con ella el jinete peleo la gran batalla contra el monstruo creado por la bioingenieria y secretos malignos traídos desde los confines de la galaxia. El ejército que lo acampanaba luchó contra los reyes del mundo y sus ejércitos destruyéndolos y castigándolos con el furor del Dios Todopoderoso.  La primera trompeta sonó en medio de una tempestad de vientos huracanados y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego, mezclados con sangre. Quemando lo que se encontraran a su paso.
       Siete años después la especie humana se extinguía sobre la tierra, los que se creyeron dioses trataron de escapar con sus cohetes y transbordadores   hacia las estaciones espaciales, pero en su locura olvidaron que estaban marcados por su obra. Un pequeño error de uno de ellos desencadeno un virus mortal que les consumió sus genes desconfigurando su ADN por el fin de todos los tiempos. Jamás, ni por equivocación su ADN podía reconfigurarse y generar vida,
      Ninguna especie natural perteneciente al reino animal, vegetal o protista quedo extinguida, cada uno de ellos poco a poco se fue recuperando y poblaron nuevamente la tierra. Al final de la era de acuario, cerca del año 4000 de nuestro Señor, los ríos; intoxicados de desechos, recuperaron nuevamente sus abundantes caudales y sus aguas cristalinas. El mar con sus aguas azules y verdes; matizadas por los corales, el zooplancton y fitoplancton, albergaban cardúmenes de peces de diferentes especies. La sabia naturaleza lentamente se encargaba de descontaminar totalmente el planeta de basura, desechos tóxicos y radiactivos. La vegetación comenzo a expandirse y a cubrir lentamente los mega puentes, casas, edificios y rascacielos que un día fueron orgullo de  una especie extinguida y borrada de la memoria  del planeta. La huella del hombre se desintegraba lenta, pero inexorablemente  al paso de los siglos.
        En la cúspide de un rascacielos cualquiera, de una ciudad cualquiera, en una placa corroída por la acción del tiempo y sus elementos y cubierta de enredaderas  y musgos, vi una inscripción hecha en metal, que todavía se podía leer, y las palabras rezaban lo siguiente: "SI EL HOMBRE DESAPARECIERA DE LA FAZ DE LA TIERRA, LA NATURALEZA SALDRIA GANANDO: LA FLORA LA FAUNA Y LAS AGUAS SE CONSERVARIAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.   ENERO DE 1985"
        Vi a Dios descender con su cortejo celestial y contemplar el hermoso paraíso en el cual se había convertido nuevamente la tierra llamo a sus Ángeles, a su corte  y les dijo: "Si bien es cierto que los seres humanos en determinados momentos y tiempos cometieron muchos errores, hasta el error de auto destruirse. También es cierto que muchos de ellos escucharon mi voz, se sacrificaron en mi nombre y  fueron atormentados y perseguidos y hoy están sentados a mi lado formando mi corte celestial, ayudándome a crear y mantener el equilibrio de las energías cuánticas del universo". Sentados sobre un paraje vi cientos de miles de imágenes humanas de Personas santificadas y personas que se sacrificaron por sus semejantes y por su Fe. Entre muchos reconocí la figura de: Maria, la Virgen  y José, el carpintero, Abrahán, Noé, Moisés, Francisco de Asís, José Gregorio Hernández, la Madre Teresa de Calcuta, Santa Clara, Copernico, Galileo, El Padre Romero, Juana de Arco, Juan de los Milagros, Josefina Bakhita. "Ustedes, continuo diciendo dios, son la herencia que nos dejo Adán y Eva para perpetuar la humanidad eternamente. Son las semillas que guiaran a los nuevos niños que nacerán bajo un cielo nuevo y sobre una tierra nueva. Ustedes son ejemplos de fe y voluntad. No es solo ser bueno si mañana te dejas caer en tentación, doblegando tu voluntad a tus mas oscuros deseos. El bien y el mal esta en cada uno de nosotros,  debemos encontrar el mal; extinguirlo y extirparlo de nuestra mente y corazón. Es nuestra razón de ser. Yo soy Dios no porque me hayan nombrado Dios, sino porque logre extinguir de cada uno de los átomos que me conforman, el mal que habitaba en ellos. Soy Dios por que hice de mi cuerpo una montaña de fe y voluntad y respeto el libre albedrío que reina en el universo. El cual me dio vida".
         El todopoderoso se acerco a una playa y sobre sus arenas esbozo la gran ciudad santa, la nueva Jerusalén,  la ciudad brillaba y su brillo era como el de una piedra preciosa. "En esta ciudad vivirán conmigo los buenos, los que se consagraron a mi, los que murieron en mi nombre y en nombre de mi hijo, los perseguidos y todos aquellos que su nombre este escrito en el árbol de la vida".
         Asió un puño de tierra del suelo, y encontró todos los elementos necesarios; Carbono, Oxigeno, Hidrogeno,Nitrogeno, Azufre,........Para unirlos uno a uno, como el más humilde de los orfebres, y formar la cadena de doble hélice dando origen al ADN: humano. Al lado tenia agua pura y cristalina para amasar el barro. Agarró el puñado de tierra y lo esparció por el aire formando una pequeña nube que se disperso rápidamente. Se acerco a su corte celestial y les dijo: "no hay carrera, el tiempo es infinito, cuando regrese la Era de acuario le daré el soplo de vida a el nuevo hombre, al nuevo Adán y construiré y gobernare con  ustedes,  la nueva Jerusalén. Nunca jamás se permitirá de nuevo la gobernación humana"
        Jesucristo sentado a la diestra de dios padre, se levanto y  dijo: "Oremos;  Padre nuestro que estas con nosotros santificado sea tu nombre............".
         Escuchaba la oración, cuando  sorpresivamente una corriente de aire me impulso al vació. En medio de la turbulencia, vi a Jesús extender su mano hacia mí y seguidamente perdí la memoria. Desperté en medio de una plaza llena de personas que se entrecruzaban en su caminar. Estaba totalmente desorientado. Observe que mis alas ya no estaban, me levante y camine hacia un puesto cercano donde un viejito anunciaba revistas y periódicos. Le pregunte:
_ ¿Donde me encuentro?
_ En la plaza Lesseps, me respondió.
         Tome un periódico y vi la fecha: "19 de marzo de 2009". Mas abajo la noticia en primera plana "1er Congreso Ciencia Y espíritu". Deje el periódico en su sitio y comencé a caminar en medio de la muchedumbre, en mi cabeza retumbaba la palabra "El mensajero, El mensajero
Página 1 / 1
Foto del autor florencio
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Aug 07, 2009
3 Comentarios 792 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

DIAS DE APOCALIPSIS; FIN DE MUNDO. lA VISION DEL FIN DE LA HMANIDAD BAJO LA MIRADA DEL MENSAJERO, EL ANGEL ENVIADO

Palabras Clave: FIN DIAS MENSAJERO APOCALIPSIS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: FLORENCIO MALPICA

Derechos de Autor: FLORENCIO MALPICA


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

ALEIDA E IRMA ESTOY MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS
BESOS Y ABRAZOS.
Responder
January 19, 2010
 

IRMA PERIBAN VILLA

florencio : es un bello relato del la creacion del mundo y posiblemente su final. no sabemos cuando , pero dios dijo, amarnos unos a los otros , cosa que no predicamos fielmente., pero que en tu escrito denota, sabiduria. felicidades, estrellitas. te inmvito a leer mis lecturas. , el fin del mundo, diva sin permisop, era de madrugada, han pasado los años, abismo semiologico, tierra mexicana etc. saludos. y abrasos . pevi_1965@hotmail.com
Responder
January 18, 2010
 

ALEIDA

Florencio es un excelente relato, de la creación Divina, que siempre existió y existirá reinará el amor sobre el mal.
Quizás nuestro tiempo es cíclico y no lineal como muchas teorías modernas que hacen que aceleren los cambios en la vida. Tu trexto trae una esperanza del "Eterno Retorno", esperemos que así sea la vida donde el hombre de la tradición viva en amor y en comunidad con la creación.

Saludos al mensajero...Un abrazo amigo gracias por compartir tu relato
Responder
January 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy