RECONOCIMIENTO A MI CIUDAD...
Publicado en Jun 11, 2013
Prev
Next
Image
Ciudad ejemplo de paz, semillero de buenas costumbres, remanso de valores, donde se respeta la opiniòn y el pensamiento ajeno, ciudad cordial y acogedora por naturaleza, donde el extraño tiene el mismo valor que los nativos. Jardin donde se cultivan las màs bellas flores, representadas en valores como: la solidaridad, el respeto, la tolerancia y el trabajo, cuna de grandes valores culturales y artisticos, musical por excelencia, joven y bella por sus gentes amables, humildes y sencillas. Encantadora y atractiva por sus lindas mujeres, ecològica y turistica por sus sitios tan acogedores, productiva y emprendedora por sus empresas textileras, siendo la segunda ciudad textilera en colombia. Educativa y formativa, donde los niños juegan felices en sus calles sin ningun temor. Amable y sencilla, donde se le brinda al forastero las mejores atenciones, una ciudad donde no existe envidia, racismo ni discriminaciòn........ Ibaguè un orgullo cultural y social para Colombia.....
Página 1 / 1
Foto del autor RAL IBAGU GUERRA
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 21, 2013
6 Comentarios 174 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: IBAGU COLOMBIA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo raul
bonita descripcion le haces a tu ciudad... yo diria una muy hermosa ciudad segun lo que nos cuetas...
una partecita de esta colobia bella, a quien tambien le cabe tal descripcion...
me gusto
abrazos
Responder
June 19, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Muchas gracias, por acà a la orden. cuidate.
Responder
June 21, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Raúl.
Una muy buena descripción de Ibagué y su gente,
la he visitado varias veces, gran ciudad.
Felicictaciones
Abrazos
Responder
June 11, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Muchas gracias. Por acà a la orden. Tù donde vives?
Responder
June 14, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Raúl.
Gracias señor.
Vivo en Cartagena,
pero estudié mi carrera en Manizales.
Responder
June 14, 2013

RAL IBAGU GUERRA

Que bueno que te guste escribir, te felicito. Pienso que seria bueno tener un contacto más directo para relacionarnos como escritores. mi numero de cel está en mi perfil si gusta contactarme.. mucha suerte.
Responder
June 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy