Un prehistorico Descubrimiento
Publicado en Jun 05, 2013
Prev
Next
                                                   Un prehistórico descubrimiento
    Soy Damián, y les voy a contar como en unas vacaciones con mi familia en la rioja, pude develar el misterio que hasta ahora ningún paleontólogo ni científico pudo develar. Lo que me sorprendió muchísimo, y estoy seguro que a ustedes también.
    Una tarde soleada, cuando estábamos en el parque talampaya de excursión. Observe que  a lo lejos había algo que padecía una piedra, pero tenía algo que me llamaba poderosamente la atención, por esto me acerqué poco a poco adentrándome en ese cálido pero bello paisaje. Cuando estaba a solo unos pasos me di cuenta que este despedía unas centelleantes luces verdes y azules, pero que era esto, acaso me había topado con una nave extraterrestre. Esa pregunta  inundo  mi mente, la cual no podía salir de la sorpresa por aquel hallazgo tan extraño y misterioso.
     Mientras miraba ese objeto tan poco común. Observe que una extraña puerta con forma de persiana veneciana se abrío, abriéndole el paso a un ser extraño,  que tenía dos cabezas cuadradas, cuerpo rectangular, y dos brazos pelados y de piel clara, demasiado para mi gusto.  observe que  traía entre ellos una especie de libro, pero que contenía esa publicación que yo nunca había visto, esa duda me llenaba de curiosidad, por lo cual me acerque a paso decidido a ese ser extraterrestre que por lo que yo sospeche quería decirme algo, pero que era esto me pregunte, mientras tanto el sol se ocultaba y la temperatura comenzaba a bajar.
       El ser cuando estaba a solo dos pasos de mí, estirando esas extrañas extremidades. Me hizo entrega de aquel misterioso pero importante objeto, el cual escondía algún tipo de información que sin duda aquel ser quería darme, cuando tome el extraño tomo,  la alienígena en una extraña lengua me dijo
-          Soy homolobundi, miembro de una antigua especie de extraterrestres, los cuales son los únicos en todo el universo que sabe cual fue la causa de la extinción de aquellas colosales criaturas que los terrícolas llaman dinosaurios. pero no te la diré deberás encontrarla en el libro sagrado de los homolovus, que es lo que te he entregado, vos me preguntarás porque he decidido traerte esta tan valiosa información que por lo que se sabe en todo el universo, nadie hasta ahora ha sido capaz de descubrir en la tierra. te la responderé, diciéndote que lo hice para que sepas que no siempre es necesario investigar para resolver ciertos misterios, ya que estos a veces se resuelven solos , además como eres curioso, he decidido que seas tú quien la descubriera, ahora deberé irme porque tengo un largo viaje de regreso por delante, gracias por tu atención.
 Después de decir esto, ese ser tan particular abordo su nave, y está haciendo un ruido poco común ya que sonaba como si talentosos músicos ejecutaran las mejoras obras de distintos compositores famosos del mundo. Se elevo en ese cielo que el sol había invadido horas atrás y ahora poco a poco abandonaba hasta solo unas horas después cuando aparecería de nuevo para darle a ese paisaje ese encanto tan especial, y desapareció, mientras mi vista lo buscaba como si verlo fuera un gran espectáculo.
Cuando me percate que mis ojos ya no percibían ese objeto tan especial con el libro sagrado de los homolovus en mis manos. Me dirigí hacia una gran piedra con forma de megalito, y sentándome a la derecha, decidí abrir ese tomo tan particular y misterioso, y tratar de averiguar esa información tan interesante. Mientras lo hacía vi que una de las últimas páginas brillaba con un luz muy particular, acaso en esta estaba la información que vino a dejarme ese ser tan raro pero extraordinario que visito esa tierra justo esa tarde. Esa duda recorrió mi mente como si fuera un autobús en pleno viaje por las rutas argentinas.
 Dejándome atraer por esas luces azules y verdes. Aparte mi vista de ese paisaje tan agradable y la fije en esas páginas que escritas con extrañas pero pulcras letras doradas, y adornadas con atractivas ilustraciones de seres de silueta agradable que complementaban el misterioso escrito, y pintadas como marcas de agua que solo eran visibles bajo esa luz que poco a poco se alejaba dejándome envuelto en una oscuridad que aunque padecía aterrorizante, no lo era.
Además esas carillas emitían una luz que me permitía leer claramente ese texto que por lo que mis ojos pudieron percibir decía
Hace 65 millones de años, un ser de homolovus visito la tierra y planto en esta tierra. una poderosa especie vegetal que por ser parasitaria mato a todos las demás y por eso causo la muerte de las especies herbívoras. Las que a su vez eran el alimento de las carnívoras, y esto causo la lenta pero definitiva extinción de las colosales criaturas llamadas por los terrícolas dinosaurios. Esta planta fue llamada plantus matus, y lo hizo porque sino los seres humanos no existirían, porque los seres vivos no hubieran evolucionado hasta llegar a desarrollar seres tan complejos e inteligentes, como estos últimos. Como sabíamos por nuestro gran poder adivinatorio que estos seres tan inteligentes iban a desarrollarse, si estas colosales criaturas se extinguían en cierto momento. Como nosotros amamos a esta especie tan particular por su inteligencia e ingenio, hemos decidido hacer esto, de allí nuestro nombre, espero que esta información te sirva.
Leer esta información en ese libro tan extraño que no pensaba leer esa tarde, me lleno de asombro y sorpresa.  Una gran alegría invadió mi alma, al saber que alguien en el universo nos ama,  luego de esto decidí dejar ese tomo tan particular debajo del megalito que tenía a mi lado, y me dirigí como pude al hotel donde estaba mi familia, sin poder creer haber conseguido ese dato que  ningún científico ni paleontólogo había sido capaz de descubrir.  Con la enseñanza en mi sorprendida mente que a veces algunos misterios se resuelven por si solos, y ni hace falta investigar, espero que les haya gustado esta historia que viví esa tarde tan particular que no olvidaré nunca.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un joven durante unas vacaciones halla la causa de la extincin de los dinosaurios luego de un acontecimiento inesperado , en el parque talampaya en la rioja,

Palabras Clave: dinosaurios extincin descubrimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy