A veces....
Publicado en Jun 03, 2013
Prev
Next
A veces es bueno dejar de recordar... Quizás sea para mejor y no seguir en la angustia de todos los días y pensar en lo mismo siempre.
Los recuerdos no se pueden olvidar, el pasado no se puede borrar, hay que dejar a trás situaciones incomodas que alguna vez nos hicieron sufrir, llorar y llorar por algo que tal vez en el fondo de nuestro corazón nos dolía tanto y talvez era callar o decir el porque estoy así, si era por algún motivo especial o por alguien... También por una persona que se metió hasta en tus pensamientos y se roba los suspiros en un momento dado, y con el tiempo de tas cuenta si el pensamiento de uno erá mutuo con la persona de igual manera.
Hay veces de que te das cuenta que no, o talvez que sí. Un día empiezas con algo que se dió así de repente como un flechazo que uno mismo sintió, que con el tiempo se da aflote los sentimientos nacidos en el corazón y uno siente cosas que hace un buen no sentías, miles de suspiros, mariposas en el estomágo Etc ... Todo es bonito por una parte, sientes todo a la vez... Y la pregunta del millón que se hace uno ¿Esa persona sentirá lo mismo que yo?..
Es duro sentir y saber que uno no sea correspondido, que lo que sientes no puede ser, que esa persona es prohibida e imposible..-
Página 1 / 1
Foto del autor Sonia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aveces

Palabras Clave: A veces

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy