Reflexin
Publicado en Jun 02, 2013
Prev
Next
Image
Exodo 19 4,6; Exodo 20 2.5-6: " Yo soy Yavé tu Dios,...,Soy un Dios celoso.Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron. Pero me muestro favorable hasta mil generaciones con lo que ME AMAN y OBSERVAN MIS MANDAMIENTOS"
Juan 15, 7-11: "Mientra ustedes permanezcan en Mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos: entonces pasan a ser discípulos míos. Como el Padre me amó, así también LOS HE AMADO YO: permanezcan en mi amor. SI CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS, permanecerán
en mi amor, como YO he cumplido MI ALEGRÍA esté en ustedes y su alegría se acompleta"
Todo cristiano y cristiana que ama a Dios con toda su Alma, con toda su Mente , con todas sus Fuerzas y con todo su Corazón; y Ama a su Prójimo como así mismo, empieza y a gozar de las Bienaventuranzas.
(Mateo 5,1) aquí en la tierra. Su deleite es Amar, Servir y obedecer a su DIOS. Las obras de sus manos son un perfume agradable, y sus pies camian por las sendas del bien. Los cristianos y cristianas que estamos en este mundo debemos tener en cuenta que los bienes materiales de este mundo PUEDEN CAMBIAR NUESTRO CORAZÓN, y en vez de amar a Dios, terminamos amando el PECADO.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 01, 2013
2 Comentarios 880 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este es un mensaje: Dios te invita a vivir y tomarlo de la mano para ir a un camino junto a el.

Palabras Clave: Dios amado PECADO corazn alegra PADRE obedecer.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

No entiendo cómo ésto no tiene ningín comentario....está hermoso....la Biblia dice tantas cosas reconfortables....tantas cosas que nos muetran cuántos nos ama Dios......Grcias por compartir con nosotros tu texto.....
Admiro tu publiación....
Bendiciones..
Anita Codd
Responder
October 01, 2013
 

Barbara

Muchas gracias por admirar mi publicación, es necesario escribir de cuanto nos ama Dios y cuanto el hace por nosotros, Gracias por tu comentario...
Bendiciones
Barbara Seijas
Responder
October 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy