SER HUMANO
Publicado en Jun 02, 2013
Prev
Next
Image
"... Un ser humano es aquel ser vivo que, aprovechándose de sus capacidades físicas e intelectuales, logra desarrollar la habilidad de explotar al máximo las características esenciales del amor, honestidad, valor, honor, gratitud, inspiración, bondad, hermandad, ternura, paciencia, humildad, respeto, compasión y otros valores característicos de una raza superior, cuyo único objetivo es el de proteger, amar y respetar a todas aquellas especies inferiores. Inferiores en el sentido que ocupan el apoyo incondicional de aquellas especies que con su capacidad física/intelectual logran dominar y establecer el flujo de la vida terrenal..."
BRUCE LIPTON.

 
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
3 Comentarios 477 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

-

Palabras Clave: -

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: MAVAL / CHILE

Derechos de Autor: Maval /59


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Me imagono que es el Biòlogo?; estuvo en Bs As dando una conferencias. Sus definiciones son excelentes aunque discutibles en otros aspectos. De cualquir manera ¿quièn no puede esdtar de acuerdo con lo expuesto por tu entrega Maval?
Felicitaciones
Responder
June 02, 2013
 

MAVAL

Asi lo creo
ya decia que ponerlo en practica es la dificultad
pero para todo hay voluntad...
al menos hay una esperanza

saludos
Responder
June 18, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo maval
efectivamente asi deberiamos de ser todos aquellos que nos consideramos en el grupo de seres humanos,, por que muchos y muchas siendo hombres no somos humanos...
abrazos
Responder
June 02, 2013
 

MAVAL

eso creo...aunque ponerlo en practica es lo complejo
gracias!
Responder
June 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy