Eras...
Publicado en May 29, 2013
Prev
Next
Image
Esperanza de primavera De mis tormentosos pensamientos invernales; Y de mi alma, sombra clara… Compañera mía, tan solo eras. Bella mujer de mis sueños, Y de mis sueños, complaciente a mis antojos… La dueña de los besos y en susurros, El consuelo de todo aquello que producía tristeza. Más, Solo tú eras… El alivio de ese amor en silencio, Calmando la inquietud de estos labios ansiosos; Cuando el aura de tus besos posaban pleno, Y en el mapa de mi cuerpo, el corazón en coma… Así, quedaba muerto.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristian Alejandro Bonaldi
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 20, 2009
3 Comentarios 505 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Eras

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Cristian Bonaldi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Muy bonito tu poema Cristian ,me encanto la ternura que encierra,gracias por compartirlo ,un abrazo.
Responder
May 29, 2013
 

Cristian Bonaldi

Gracias Stella! Cariños...
Responder
May 30, 2013

GLORIA MONSALVE

un alido cristian
nos compartes uun texto muy hermoso, bien plasmado y limpio
eras... momentos y seres que se convierten en toda nuestra esperanza y que aunque pasen no dejan de ser personas importantes en nuestra vida, se recuuerdan con agrado y amor... asi ya no sean...
me gusto
abrazos de amistad
Responder
May 29, 2013
 

Cristian Bonaldi

Asi es Gloria... Eras... sea como haya sido en su momento es valorado mas como haya sido el final... Todo tiene su valor, y uno aprende de casa situación a diario.
Responder
May 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy