Aquel Día.!
Publicado en May 28, 2013
Prev
Next
Aquel Día....
Aquel dia en que me hablaste no lo puedo recordar bien pues entonces no sabia que tnto te iba aquerer.
Lo mio no fue amor a primera vista ni mucho menos, Pero ahora me he convertido en un esclava de tus miradas , pareciera que con cada que me ves el mundo se para por un momento y tu mirada es la que me guia.
Aquel dia en el que llegaste a mi de tal manera que no quisiera soltar em di cuenta que esto iba a durar..... Pero me di cuenta que tus sentimientos no eran iguales a los mios.
Aquel dia que te vi llegar con ella de tu brazo y abrazarte por la espalda senti como si mi pequeño mundo de fantasia se derrimbara. Porque lo hicste? . Si sabias lo que sentiria..... Me dije respira hondo y sigue pero una parte dentro de mi no queria hacerlo.Queria arrancarte de sus brazos abrazarte y no soltarte jamas.Queria correr hacia ti y besarte pero me di cuenta que solo eras unailusion.
Una ilusion que me hacia soñar despierta y sentir que lo tenia todo . Aquel dia me di cuenta que en realidad tu no me querias Auel dia no te que el agua solo era agua y el Arbol solo era un arbol... Mi esperanza depronto desaparecio de tal forma que ya no sabia que hacer.
Pero.. Aquel dia una gran persona llego a mi vida dandole sentido de nuevo y hacinedome ver que el agua era esa esencia de pureza que puede reflejar los pecados y las virtudes de las personas mas oscurar aclarando mente y cuerpo de las personas y que los arboles eran esos compañeros fieles llenos de vida que proporcionan alegria y tristeza a la vez y que te permiten ver la vida de una manera totalmente diferente. Me di cuenta que la vida seguiria siendo vida sin ti en ella.
Aquel Día me di cuennta de que aun no todo esta perdido y todo gracias a Aque Día.! 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesia salida del corazon.!

Palabras Clave: aquel Día

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy