PASOS POR LA VIDA...!!!
Publicado en May 27, 2013
Prev
Next
PASOS POR LA VIDA...!!!
Es realmente grato ver el paso de los días y en ese discurrir retrotraer los pasos por la vida, los mismos que nos han entregado gozos y tristezas, dulzuras y nostalgias.
Igual se siente una inmensa satisfacción que nos obliga a expresar los más cálidos agradecimientos al Todopoderoso por el don de la vida, a los padres por ese soplo de existencia entregado, a los hermanos por su comprensión y compañía, a las amistades por ese sentir compartido y un profundo reconocer desde el corazón a todos aquellos que han dejado marcas indelebles en el paso a nuestro lado.
Desfilan en caravana de recuerdos esos primeros pasos que aunados a las nacientes visiones fueron entregándonos el hermoso paisaje y el degustar del cristalino rumor de las aguas que circundan nuestra vida, todo ello que a lo largo del tiempo nos ha permitido recorrer unos y otros en un constante atesorar de vivencias. Esos pasos por la vida igual nos fueron llevando tras el ansía del saber, y los caminos nos
señalaron la pequeña escuela de las primeras letras, el bullicio de una nueva vivencia, la responsabilidad de un paso más grande y la adquisición de la experiencia en un paso más elevado, y donde la conjunción de esos sentires nos fue moldeando en ese recorrer por la vida.

Sin descanso, a lo largo del tiempo, hemos ido haciendo el pasar que contiene evocaciones mágicas, cuando los pasos buscaron el sendero amoroso para ir acrecentando sentimientos, y en pasos de alegría, en una fecha ver nacer el fruto del amor, el mismo que sigue haciendo nido en el corazón cuando se ve ese crecer alegre de quienes tanto queremos.
Y allí en ese corazón de emocionales sentimientos, en ese albergue infinito de vivencias y recuerdos, de lloros y tristezas, vamos guardando todo aquello que ha marcado el alma y que en un cultivar de emociones nos deja ver al Altísimo, a los padres, a los hermanos, a los amigos, a los amores, todo ello en la más cálida amalgama de realidades y recuerdos, que como dulce evocación han hecho el libro de la vida, donde cada página tiene una risa o una lagrima, pero por igual el más recóndito agradecimiento a la vida.
Volvemos en cada espacio, y de manera especial en estos momentos de evocación, esos pasos por la vida, para que una vez más, acogiendo estas fechas emocionales, vivamos y rehagamos este transcurrir, el mismo que buscando el acomodo en la balanza vivencial nos deja ver más alegrías que tristezas, más gozos que nostalgias, más emociones que abandonos.
En este desfilar de reminiscencias hoy le doy gracias al cielo por mantenerme al lado de mis padres, por poder disfrutar de mis hermanos, por poder gozar de las más bellas amistades, por sentir la satisfacción de ver crecer los frutos amorosos, por
dejarme compartir el corazón con la mujer amada, por hacerme feliz en medio del
paisaje, por dejar que viva en un espacio de amor y paz.

LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS
30 de Mayo de 2013
Página 1 / 1
Foto del autor LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Dec 07, 2012
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EN ESE CAMINAR POR LA VIDA, VAMOS EVOCANDO LOS PASOS QUE NOS HAN ENTREGADO GOZOS Y TRISTEZAS, Y QUE EN MOMENTOS DE EMOCIONALIDAD NOS HACEN REVIVIR EN UN MOMENTO TODA LA VIVENCIA.

Palabras Clave: PASOS - CAMINAR - RIOS - VERDE -

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy