No me gusta ser solo...
Publicado en May 23, 2013
Prev
Next
No me gusta ser solo hombre, no me gusta ser solo mujer, no me gusta ser paciente, no me gusta ser  impaciente, no me gusta no sentirme guapa, no me gusta no sentirme fea, no me veo gorda, no me veo flaca, no solo rio, no solo lloro, no soy buena , no soy mala, no soy solo madre, no soy solo hija, no solo vivo, no solo malvivo. Mi mente, mi energía, mi esencia, mi espada, mi lucha, mis lamentos, mis desgarros, mis melancolías, mis gritos, mis silencios, mis sueños, mis miedos,  mis lagrimas, mis risas, mis manos, mis caricias, mis abrazos, mis besos,  mi cuerpo,  mi apertura, mi sexo, mi relax, mis contradicciones, mi dicotomía, eso es mi vida. No es perfecta pero espero que, al menos,  sea plena y  para ello hay que vivir en las tinieblas disfrazados de luz o en la luz dejando que las tinieblas nos guíen.
Ante todo  no acepto  la pasividad,  el deslizarte por la vida mientras los demás juegan al ajedrez con tu destino.  En realidad  los colores invaden el tablero y hay que arriesgar y como lo que mueve el riesgo es el amor, hay que amar, y para consolidar el amor hay que luchar, y si luchas hay que vencer y si vences  disfrutarás  de un bocado de felicidad . 
Aunque no me gustan los cuentos, si tuviera que escoger un personaje sería el  apuesto, galante y guerrero  príncipe  que encandila a la princesa con un beso,  sería  la Bestia que conquista a Bella con su corazón lacerado de amor, y por último mataría por ser Madeleine Stone en el último Mohicano
Página 1 / 1
Foto del autor hamelia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

breve enumeracin de lo que siente una persona cuando se planta delante del espejo y se mira directamente a los ojos.

Palabras Clave: reflexion desilucin coraje valor amor vida ser no ser ilusin emociones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy