Derbez en Derbez (Las 40 Principales) -Humor-
Publicado en May 22, 2013
Prev
Next
1.- ¿La mujer del caracol es la caracola?
2.- ¿Es lo mismo una caracola que una cola cara?
3.- ¿Decir media y veinticinco es lo lo mismo que decir veinticinco medias?
4.- ¿Al escribir freír hay que saber reír?
5.- ¿Reír es una cosa o reír es una causa de una cosa?
6.- ¿Reímos cuando ganamos o ganamos cuando reímos?
7.- ¿Si Pedro no es Pablo, Juanjo no es Juan?
8.- ¿La música se compone cuando la voz se descompone?
9.- ¿Descomponer es a componer como componer es a poner?
10.- ¿Por qué Galileo no era de Galilea?
11.- ¿La mujer de Galileo era galilea?
12.- ¿Red Bull es meter a un toro en la red?
13.- ¿Es lo mismo miel dá que miel tomá? (Esta es favorita de mi abuela)
14.- ¿Es lo mismo andaluz que la luz anda?
15.- ¿Son los ostiones unos mariscos muy religiosos?
16.- ¿Si bebemos agua nos estamos drogando con hidrógeno y oxígeno?
17.- ¿Si la Tierra es redonda estamos dentro de un redondel?
19.- ¿El té en taza no se puede beber sin taza?
20.- ¿Quien a buen árbol se arrima siempre tiene que estar descansando?
21.- ¿Se puede tener mucha edad pero no tener nada?
22.- ¿Tenemos lo que tenemos o tenemos lo que teníamos al nacer? (Esta es muy filosósifa).
23.- ¿La Filosofía es ver que Sofía esta sentada en el filo de la silla?
24.- ¿Una película de miedo es una película que da miedo o nos da miedo la película? ¿El miedo es una película? ¿Una película siempre es miedo? ¿Si a una película le quitamos el miedo sigue siendo una película? 
25.- ¿El sosiego es un soso segando?
26.- ¿La Agricultura es una cultura agria?
27.- ¿Por qué Onésimo era Redondo? ¿Es que a Onésimo le llamban Redondo porque estaba muy gordo o es que era Redondo porque la Tierra es redonda? (Dedicada a Antonio)
28.- ¿Si la Tierra es reconda por qué los dados son cuadrados si pertenecen a la Tierra?
29.- ¿Jugar a los dados es darles a unos cuantos?
30.- ¿Las artes marciales las inventó Marcial?
31.- ¿Ser marxista es ir de marxa aunque no te guste?
32.- ¿El Séptimo de Caballería es el que va en el séptimo lugar de los caballeros?
33.- ¿La Infantería es una tropa de infantiles?
34.- ¿Crecemos cuando pasa el tiempo? ¿Y si el tiempo no pasa qué pasa?
35.- ¿El existencialismo es un ismo de la existencia?
36.- ¿El abismo es el ismo de las aves que no saben escribir?
37.- ¿Un abecedario sirve para aprender a cecear?
38.- ¿Un número primo es tener un primo numerario?
39.- ¿El fútbol es el deporte principal de un futbolista cuando llega la noche?
40.- ¿Un futbolista juega al fútbol o el fútbol juega con un futbolistsa? ¿Puede un futbolista que está solo jugar al fútbol o el fútbol es cosa de dos? ¿Un futbolista que está solo puede jugar con una futbolista que está sola o es pecado? ¿Las mujeres son más importantes cuando saben jugar al fútbol? ¿Un futbolista come chistorra o es un chiste esto del fútbol? ¿Si el fútbol es un chiste por qué los futbolistas se enfadan tanto cuando pierden en lugar de reírse del chiste? ¿El fútbol es una conciencia humana o un juego de humanos sin conciencia? ¿Si el fútbol es una conciencia humana por qué los futbolistas no se dan cuenta de que el fútbol termina cuando el árbitro pita el final? ¿El fútbol se acaba cuando el árbitro pita el final o va más allá y si va más allá cuando se acaba? ¿Si un árbitro es el que arbitra por qué arbitran los espectadoes? ¿Si un árbitro es el que arbitra por qué arbritan los periodistas cuando narran un partido de fútbol? ¿En el fútbol se meten goles o hay goles que se imaginan los espectadores que han sido goles? ¿Un penalty es una falta pecaminosa y es un pecado meter un gol de penalty? ¿Se puede meter un gol de penalty cuando estamos soñando dentro de la cama? ¿Se hace la cama o no se hace la cama en el fútbol? ¿Y por qué hacer la cama en un campo de fútbol es una falta?
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamientos Sociología Conocimiento Artículo Humor.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy