A la %&$) el gobierno mi ciudad la limpio yo
Publicado en May 22, 2013
Prev
Next
         ¿Quien dijo que necesitamos de personas que sólo prometen y te conocen al momento de las elecciones? Ya son 14 años y cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta que las calles se rayan con cualquier tontería, cosas como: Nein te amo o Vota por este, vota por el otro, hasta feos rayones que pretenden llamarse arte; son sencillos ejemplos de que vivimos en un pizarrón en la cual cualquier estudiante puede rayar lo que sea que le venga a la cabeza.
          Es tan irónico que muchos dicen quiero un mejor país, quiero una mejor Venezuela, con futuro y etc, etc. Pero claramente estamos divididos y así nos duela reconocerlo, dejamos a Venezuela en tercer plano, ¿A qué me refiero? Unos esperan que este gobierno siga fallando y otros tratan de mantenerse por una ideología. (Una ideología no te da de comer, pero si te hace pensar que pasar hambre esta bien)
          Entonces, ¿las calles? ¿Los barrios? ¿Las personas? No importan pero nos hacen creer que si importamos y es contradictorio porque pasan los años y los barrios siguen iguales.
          Esta semana estuvo lloviendo y yo que vivo en un barrio, (si, vivo en un barrio, no soy de esos burgueses que viven en los mejores sitios del país, se pasean con los mejores carros y van a comer a los sitios más caros y burgueses del país. Pero yo se que pronto tendré todo eso, luego de terminar mis estudios lo tendré porque sencillamente lo quiero) En fin no nací en cuna de oro. Yo que tengo que esperar por horas los escasos buses que pasan por mi casa, que tengo que luchar contra la gente entre empujones sudorosos para al menos no irme en la puerta del bus, hoy tuve que saltar varios charcos y a la final no importo porque igual me moje los zapatos, que rabia, mis converse ya se jodieron. Así que llegué a la conclusión y me dije: Yo no vote por esta ##@·/&
          Es inútil quejarse, es bien sabido que te quejas en la televisión o en la radio, hace indignar a quienes miran o escuchan pero a quienes le tienen que llegar las quejas, están ocupados u ocupadas contando el dinero o jalando a los de arriba, es absurdo.
 
          Perder horas en un banco, en un super mercado. Entonces te preguntas ¿Qué carajos esta saliendo mal? En esta ve... tenemos bastante petróleo y a mí de vaina me alcanza para el papel higiénico, (el papel toalet)... Pensé: Me quiero comprar una laptop ¿A quien le importa? Obvio sólo a mí. Luego me dije, pero también quiero que las calles del país estén limpias ¿A quien le importa? ¿Quienes se benefician con que las calles estén limpias? ¿El gobierno? ¿Los ciudadanos? Que difícil contestar ¿Verdad?
           
          Muchos me han dicho que me vaya del país, que si voy a estudiar letras voy a morir de hambre aquí. Tal vez sea cierto o tal vez exageren, pero así los malandros ya pidan colaboración obligatoria en los buses relatando una triste historia por la que paso un llave intentando robar a quien sabe quien, así el desayuno se me revuelva en las entrañas por los huecos en las carreteras que hacen saltar el bus, así cada vez que pase un motorizado me haga en los pantalones. me quedo, no porque me falta dinero para irme (que es cierto también) sino porque quiero verla bien, a Venezuela, quiero que este bien y me da miedo dejarla sola, es como una madre dejando a su hijo en la puerta de la guardería, por ejemplo, mis primero días en la guardería mi madre lloraba, imagínense, yo me moriría de la tristeza.
 
 
          Se que muchos abstenidos a la lectura pasaran por alto estas palabras. Aunque por suerte la mayoría de los venezolanos leen... Eso espero y como dicen por ahí: No hay mal que dure mil años ni...
           
                                                                                          Denisse.W.Hultzsch
 
Página 1 / 1
Foto del autor La Cradora De
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pais venezuela

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy