Necesidad
Publicado en May 18, 2013
Prev
Next
 
Ya no sé lo que siento, anestesiada he sido, movida por la aguas del viento, no sé si te quiero, no sé si te quiero.
 
Movida por tu olvido, el olvido de las mañanas y tu retorno por la noche, ha hecho que ya no sepa si te amo. Anestesiada estoy.
Ya no se, ya no sé si debo seguir esperando...
¿Esperando que?
Eso tampoco lo sé.
 
He andado sin andar por tus senderos, un vagabundo me he sentido, sin un hogar al cual llegar, ya no sé lo que quiero. No lo sé.
No sé que soy  para ti, no sé si me buscas, si me juegas, si te gusto.
No sé lo que quiero ni lo que te pretendes.
 
Anestesiada estoy, Flotando, perdida en el aire, presa de un coral. Como un carbón con futuro pero sin aspiración a diamante.
Sola estoy, anestesiada, perdida en la nada, en la soledad de tu ausencia y la ingratitud de tus besos.
 
Ya no sé si te quiero, ya no sé si te necesito.
Perdida en la rutina, asqueada, fastidiada de tu presencia física, extrañando, viendo la foto tuya, en el retrato que acabas de colocar en la repisa.
Tan simple me siento, como un complejo mueble en la misma casa mía, tuya.
 
Anestesiada estoy.
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
2 Comentarios 563 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Anestesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer


me he deleitado leyendo este texto... gracias por compartirlo.

Responder
July 02, 2013
 

Karmen HG

Gracias a ti por leerme.
Responder
July 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy