Transformacin
Publicado en May 16, 2013
Prev
Next
 Él se cansó de la noche, de la oscuridad, se cansó de ver siempre las estrellas y la luna...ahora él quería ver el sol...pero...¿cómo?...si estaba en su naturaleza ser un ser nocturno...además ¿que iban a decir sus pares?...¿y su familia?...se decepcionarían mucho...así que lo pensó y lo pensó...una y otra vez...hasta que al fin se decidió...él iba a vivir su vida...él quería ser feliz. Juntó a sus seres queridos y les comunicó su determinante decisión...¡¡¡¡nooooo!!!!_le gritaron todos al unísono...e intentaron por todos los medios que cambiara de opinión...de dia todos te van a ver...y...para la visión de los "otros" sos muy feo...se van a asustar de vos_ le dijo un primo lejano...además querido pensá en tu salud_ le recordó su madre...pero él no dio el brazo a torcer y siguió con su plan...
...esa noche juntó todos los elementos que necesitaba...pantalla solar...anteojos para el sol...y un par de temperas de colores...y ese mismo día salió volando al rayo del sol...cuanta felicidad sentía...nada le importaba...porque él...un simple murcielago se había transformado en una bella mariposa (diurna)...ja y pensar que muchos le habían dicho que era imposible...todos con esfuerzo podemos ser lo que queremos ser...además yo creo que nada es imposible en esta vida...quizás, y sólo quizás... muy poco probable...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: transformacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy