A mis 4 Amores (Diario)
Publicado en May 12, 2013
Prev
Next
Día de la Madre. 12 de mayo del Año 2013 después de Jesucristo: "Se alegrarán el desierto y el erial; la estepa se gozará y florecerá como la rosa". 4 flores he ofrecido: los 4 pedazos de mi corazón. 4 flores para 4 mamás. Una para mi madre que me dio la vida Gracias a Dios; otra para mi chavalilla Lina que me hizo renacer de las cenizas Gracias a Jesucristo; y las otras dos para Leslie (la primera alegría de nuestra eterna unión) y para Carla (el último primor de nuestra unión eterna) Gracias al Espíritu Santo. 4 flores. 4 mamás. 4 Amores para mi alma y mi corazón. No lloro por querer llorar... que lloro como los hombres saben llorar de verdad. 4 Amores hay en mi vida. 4 mamás. Los 4 pedazos de mi corazón y las 4 direcciones de mi alma. Y si me dicen que no hay razón para amarlas de verdad que me llamen loco por ello, si así lo desean decir, porque la verdad es que enloquezco por ellas. Futuro Glorioso. Isaías 35:1. Y los demás que aprendan a llorar cuando algo les duela pues yo sólo deseo amar a mis 4 amores de mi alma y de mi corazón. Son los 4 pedazos de mi corazón. Si dicen que no hay razón que digan que no hay existencia. A mí, con tal de llorar por ellas de felicidad, me sobran los comentarios.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy