ESTOY VIEJA, Y QUE
Publicado en Mar 01, 2010
Prev
Next
LETRA QUE ESCRIBE AHORA RECIENTEMENTE CON EL NOMBRE DE JASMÍN, DE LOYOLA, PICARDÍA, ERES, GERARDO ME HA DICHO QUE MUCHOS DE USTEDES ME HAN DICHO POR MENSAJES QUE ESTOY VIEJA Y SI ES CIERTO TENGO 56 AÑOS, Y MI MARIDO ACABA DE CLUMPLIR 60 AÑOS Y SIGO ENAMORADA DE EL COMO EL DE MÍ, TENEMOS DOS HIJOS PROFESIONISTAS LA MAYOR CASADA Y SOY ABUELA, QUIERO DECIRLES A LOS QUE ME QUIEREN REBAJAR DICIENDOME VIEJA, QUE NO SE PREOCUPEN SI LO ESTOY, PRO A PESAR DE ESO,TODAVÍA ME DESEMPEÑO COMO CATEDRÁTICA, COMO ABOGADA A PESAR DE MI GRAN EDAD LABORO EN TRES UNIVERSIDADES Y EN LA ACADEMIA DE LA CRUZ ROJA DIOS ME HA PERMITIDO A L LLEGAR A MI EDAD SENIL CON EL  VIGOR DE MI JUVENTUD, MIS  ARRUGAS SON SÍNTOMA DE UN ÉXITO O UN FRACASO QUE HE SUPERADO A LO LARGO DE MI EXISTENCIA MI ESPOSO MÁS PARECE MI NOVIO, Y MIS ALUMNOS ME QUIEREN Y ME RESPETAN, DIGANME VIEJA O VIEJILLA COMO ME DICE LETRA O LOYOLA LA EDAD A MI NUNCA ME HA IMPORTADO, PORQUE YO HE VIVIDO MIS ETAPAS FÍSICAS Y BIOLÓGICAS A LA EDAD QUE ME CORRESPONDÍA DE UNA ,MANERA PLENA Y ESTOY SATISFECHA CON MI VIDA, ME QUIEREN HACER SENTIR MAL, NUNCA LO LOGRARÁN PORQUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA CON LO QUE ME HAN DADO MIS RAMITAS QUE NACIERON DE MI VIENTRE Y ME SIRVEN DE CONSUELO, LOS QUE HABLAN DE MI CON ELLA LOS PERDONO, Y SABEN PORQUE, PORQUE MIS QUERERES ESTÁN SANOS Y SONRÍEN.  

 MENSAJE QUE ME MANDÓ JASMÍN
Ya llegaron tus hijos, llorando y golpeando mujeres, si vienen cometo errores como humana, no lo cometieron en mi crianza, me defiendo. La Vieja te llaman en mensajes privados ¡pero no se vayas a decir! cuantos me han dicho
Tus hijos se pueden morir en este instante, como tú y como yo, no tenemos la vida comprada. Porque ALARDEAS DE HIJOS son de la vida. Yo me siento plena realizada como mujer, amante, amiga, hija, y etc etc etc tú pides limosnas para que te lean
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
71 Comentarios 3815 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VIEJA

Palabras Clave: V

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (71)add comment
menos espacio | mas espacio
‹ First  < 4 5 6 7 8

leticia salazar alba

LEANLO, GRACIAS. LETY
Responder
March 01, 2010
 
‹ First  < 4 5 6 7 8

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy