Entre el mar y el cielo.
Publicado en Nov 29, 2010
Prev
Next
Image
                                          
                                         ENTRE EL MAR Y EL CIELO
                                     Por Raymundo Reynoso Cama.
Hoy me encuentro sentado en una banca sobre el muelle del recuerdo, entre el mar y el cielo, recordando momentos dichosos del pasado y he comprobrado que, efectivamente, recordar es volver a vivir. Contemplé el vuelo de unas gaviotas y lo comparé con el raudo viaje de mis pensamientos hacia el espacio y tiempo, ya transcurridos, en que fuimos muy felices disfrutando de lo nuestro, de lo mostrado y de lo escondido, de nuestras apariencias y de nuestros secretos, los que sólo nosotros conocemos. Realidades y sueños imborrables que marcaron nuestras vidas en un fue y en un pudo ser.

 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
34 Comentarios 4244 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

texto

Palabras Clave: muelle mar cielo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (34)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4

raymundo

Democles, amigo mío, en nuestra existencia van quedando vivencias que de vez en cuando nos complace recordarlas y es bueno recurrir a ellas para volver a vivirlas. Gracias por tus comentarios muy alentadores. Dios te bendiga siempre.
Responder
November 30, 2010
 

raymundo

Verano brisas, me siento muy honrado por tu comentario, viniendo de un maestro de la Literatura, indiscutiblemente que uno se siente muy reconfortado. Mil gracias.
Responder
November 30, 2010
 

Verano Brisas

Bellísimo texto en muy pocas palabras. Felicitaciones raymundo. Un abrazo de Verano.
Responder
November 30, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" QUE BUEN Y REFLEXIVO TEXTO....ME GUSTO MUCHO TU FORMA DE DIAGRAMAR Y TU FORMA COMPONER Y DE DECIR EN ALGO TAN CORTO.....TANTAS COSAS...."


SALUDOS
Responder
November 30, 2010
 
 < 1 2 3 4

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy