SOLEDAD
Publicado en Feb 01, 2009
Prev
Next
SOLEDAD
 
Hoy, aquí en mi habitación, solo, acompañado de un cigarrillo y una copa de vino... Todo parece sin sentido, no puedo entender que esto suceda, después de tantos años inolvidables, tantas noches que vivimos, sentimos y respiramos juntos. Bellos momentos hermosos vienen a mi mente. Si, aún tengo el recuerdo nítido, aquél en que te ofrecí mi paraguas para cobijarte de la lluvia en aquella fría noche de invierno, aquella en la qué robé tu primer beso. Recuerdo como tus mejillas se sonrojaron. ¿Cómo poder olvidarlo? Cómo olvidar tus arrebatos de niña mimada a la que sólo un ramo de flores o un chocolate hacían olvidar sus enojos, o aquellas tardes que tomados de la mano paseábamos por la playa, que hoy pregunta por ti. Aquellos hermosos días de nuestro amor jamás volverán y solo serán parte de una historia de amor.

Sólo queda la huella imborrable del amor que alguna vez nos unió. Te extraño demasiado, al partir mi alma sintió el flagelo de tu ausencia, nunca más mi corazón, volverá a sentir tu risa y sólo latirá en una amarga agonía. ¿Cuánto más tendré que soportar tu ausencia? Me niego a pensar que te perdí, que no volverás. Sólo sé que nada importa amor mío, estoy muriendo en vida y no veo salida a este dolor que me causa tu lejanía. Mientras... en mi habitación, una copa de vino, un cigarrillo y mi soledad
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
22 Comentarios 2465 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

UN ESCRITO DONDE SE EXPRESA LOS SENTIMIENTOS DE SENTIRSE SOLO Y NO PODER ESCAPAR AUNQUE SE TENGA LA VOLUNTAD DE HACERLO.

Palabras Clave: SOLEDAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Serena

Hola Juan Carlos, cuando se ama, la ausencia de ese ser es laserante y desvastadora, pero la dignidad que todavia nos queda, es la que siempre viene en nuestro auxilio y la que nos impulsa a pedir ayuda de mil maneras distintas.Es de esperar, que los que mueren de amor, son cada ves difisiles de encontrar.Cariños .Serena.
Responder
July 18, 2009
 

angela

la soledad es poderosa pero no es nada mas que un estado de animo donde nos sentimos solos, vacios y mas cuando nos falta el ser que mas amamos es como una pesadilla no vemos salida...... me encanta esa forma de describir realidades besos saludos tu pequeña angelita.
Responder
July 18, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy