Amigos y compaeros de textales necesito explicarles por favor lanlo
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Image
·         Necesitaba escribirles esto, lo más parecido a una explicación.
·         No soy buena para escribir cartas, pero necesito y quiero explicarles como soy realmente, porque no quiero estar en malos entendidos.
·         Toda mi vida fui mediática tanto en mis seres queridos, amigos y conocidos siempre tuve mi mismo comportamiento y mi forma de ser y pensar, siempre respete a todos mis seres queridos por igual, y trate de aconsejar, ayudar, intervenir pero siempre para mejorar las coas nunca meterme para empeorar nada.
·         Porque explico esto por necesidad porque necesito que entiendan que mi escancia es mediática. Puedo tener mil amigos pero los voy a respetar a todos por igual, y cuando les digo te quiero lo hago con el corazón, nunca me gusto ver a la gente que quiero o pertenece a mi entorno pelearse, siempre trate de ayudarlos a reflexionar. Y si algunos de mis amigos se peleaba con otro y no lograba hacerlos recapacitar, no le daba la espalda a ninguno de los dos porque yo respeto la amistad y la verdad mi vida siempre fue muy complicada no me gusta ver sufrir a nadie.
·         Eso no significa que si unas de las personas de mi entorno se sobrepase con el otro me va a caer bien, pero no puedo darle la espalda a ninguno de los dos.
·         Y aclaro esto no es estar con dios y con el diablo, yo no doy la razón como los locos, pero no me gusta y nunca me gusto si no sirvió mi mediación, prese motivo darle la razón a uno solo o tener que elegir con quien quedarme. Siempre en mi vida respete a todo el mundo
·          No voy a empezar a cambiar a esta altura de mi vida, mi esencia siempre fue así si tengo 100 amigos los respeto a todos y cuando les brindo mi amistad y mi corazón lo hago sinceramente con el alma , como también se pedir disculpas cuando me equivoco soy una mujer común y corriente, solo pretendo que me entiendan por favor que yo los quiero y agradezco a todos con todo mi corazón, su paciencia para conmigo, su apoyo, su cariño eso siempre quedara guardado dentro de mi corazón se los juro, pero por favor solo quiero que entiendan que no soy persona de falsedad realmente no tiro para ningún lado, para mí son todos importantes uno y cada uno de ustedes. ¿ porque explico esto porque tengo dos compañeras peleadas que por supuesto no daré su nombre porque realmente las quiero a las dos, porque desde que llegue me alentaron, me apoyaron en momentos realmente donde yo estaba mal, quizás no me dé cuenta a veces de las cosas que pasan en el foro porque tengo una pequeña enfermedad que no viene al caso y no puedo entrar como quisiera, PERO SI SE QUE NUNCA PERO NUNCA EXCRIBI UNA PALABRA EN CONTRA DE  NADIE, NI AGREDI A NADIE Y SI LO HICE LES PIDO PERDON.
·         Pero por favor no me den a elegir con quien estar cuando mi corazón esta con todos, esto es como el matrimonio, entre ellos se pelean y  después se arreglan y el tercero queda mal. Amigos les estoy hablando con toda mi alma, no es falsedad acabo de perder una amiga muy querida para mí y amiga de ustedes, porque no entendió mi forma de ser , y les juro me duele porque para mí es una muy buena amiga y compañera y ella que seguro que leerá esto sabe que siempre le brinde mi corazón y se lo seguiré brindando, si el querer no meterme que eso no significa justificar al otro, y no querer perderlas a ninguna de las dos, me va a traer más problemas de los que ya cargo en mi vida, que alguien me diga ¿ cómo es la amistad. Yo me siento muy dolida porque la verdad no quiero que se me rotule de falsa, o que se me llame traidora, porque nunca lo fui. La pelea no es mía y hoy me ha hecho sufrir, yo lamento si estoy equivocada, vuelvo a repetir no me gusta la violencia ni verbal ni física, solo soy una mujer que escribe pedacitos de su vida en cada poesía y nada más. Pero si hay algo que hoy puedo decir es que haber ingresado a este foro lleno mi vida de compañía, y eso me quede o me valla nunca pero nunca lo olvidare.
·         Siempre los llevare en mi corazón. Disculpen si los aburrí pero necesitaba decirlo, y que quede en claro por dios que nunca haría nada para dañar a nadie, y lamento mucho que se me involucre en algo que yo no pude en su momento porque intente que se arreglen, que después se me acuso de no saber las atrocidades que la otra persona asía, eso es porque no veo todo. A mí también hace un tiempo de dos personas que no vale la pena ni nombrar que no tienen nada que ver con este caso, se metieron con mi enfermedad amenazándome que tome los remedios, porque los iba a necesitar cuando me ataquen, y hasta ahora NO LO CONTE PORQUE LO TOME COMO DE QUIEN VIENE, SI ME DOLIO PERO NO QUISE INVOLUCRAR A NADIE. Amigos la vida es corta y yo que lucho para que la mía sea más larga les pido, disfruten y vivan con felicidad, los quiero a todosssssssssssssss y les agradezco lo buenos amigos y personas que han sido conmigo desde que entre. DIOS SE LOS AGRADECERA ME HAN DADO MUCHO NO SE IMAGINAN CUANTO.
·         Si me voy nunca los olvidare y ojala los malos entendidos y los problemas que hallan, se puedan resolver algún día.
·         LOS QUIERE DE TODO CORAZON Y LES AGRADECE A TODOS POR SU COMPANIA Y AMISTAD, SU AMIGA POR SIEMPRE.. ALMA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ADIOS.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
24 Comentarios 2008 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMISTAD PAZ ARMONIA UNION VIDA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

jasmin

TE ENTIENDO ALMA, LAS DISCULPAS A VECES NO SIRVEN PARA NADA, PERO YO QUIERO DEJAR EL PASADO EN EL PASADO, ESCRIBIR LO QUE YO QUIERO Y RELACIONARME CON GENTE LINDA COMO TÚ
TODO SE LO DEJO A DIOS Y EL ES PERDÓN Y OLVIDO. PORQUE SI NO ESTAREMOS EN PAZ.HICE UNA PROMESA Y LA CUMPLIRE JASMIN
Responder
June 03, 2010
 

alma

ASI ES AMIGA CUMPLELA..... QUE DIOS TE AYUDARA SIEMPRE, YO ME DESPIDO CON ESTE EXCRITO DE TODOS USTEDES AMIGA... ME DUELE MUCHO PERO DEVO HACERLO POR MI SALUD, PORQUE YO ENTRE POR ESO PARA PODER ENCONTRAR LA PAZ QUE MI ALMA NESECITABA Y LA ENCONTRE, PERO NO PUEDO QUEDARME NO SIRVO PARA ESTAR EN MEDIO DE SITUACIONES QUE NO SON MIAS, Y MI SALUD CADA DIA ESTA PEOR.... TE DEJO EN BUENAS MANOS AMIGA SON PERSONAS MARABILLOSAS, TE ESTRAÑARE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO COMO A TODOS.. PERO DIOS SABE QUE LO TENGO QUE HACER, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS SIEMPREEEEEEE TE BENDIGA AMIGA DE MI8 CORAZON JASMIN, TE RE QUIERE Y NO TE OLVIDARA TU AMIGA DEL CORAZON......ALMA.
Responder
June 03, 2010
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy