Mi vida, un plan.
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
Voy a morir, lo sé. Nosé exactamente cuando, pero espero que sea pronto.Quizás vaya a explotar, por alguna enfermedad o qué se yo.
Si, vengo defectuosa, pero eso no me frena..
Cuando era pequeña soñé con vivir eternamente, casarme, tener hijos y probablemente vivir en un castillo situado en Estados Unidos.
Ahora sueño con vivir sólo hasta los 29 años, viajar por todo el mundo, si es posible en globo aerstático, conocer específicamente Palestina y ayudar a los niños, quizás hasta les barra las calles. Sueño con ser fotógrafa y escritora muy reconocida además de ser tecnóloga médica a ver si puedo yo encontrarle la cura al sida.
Casarme y tener hijos serían mis últimos planes y lo más probable, adoptaré a un o dos niños.
Tener una vida de película. Me agrada. Ojalá me alcance todo eso. 
Ni lo pienses, aunque viva hasta esa edad, no me voy a suicidar por un loco sueño de adolescente.
Quiero conocer a Taylor Launter y Robert Pattinson para contarle lo que soñé la otra noche.
Y si me alcanza la vida, escarbaré hasta lo más profundo de mi descendencia para llegar al las primeras personas que nos dieron la vida.
Aprenderé a tocar guitarra, es algo que intentaré hacer éste verano y si no lo logró que me den veinte mil punta-piés en la parte que más me duele, la boca del estómago.
Escribiré mi historia (algo que empezé a hacer hace algunos meses) y plantaré un árbol, un manzano por que es mi horóscopo celta.
Pero lo que más deseo, lo que más quiero y es tan imposible, es dar un pedacito de vida a cada una de las personas que están en la tierra y que van a nacer para que vivan enternamente o un poco más!
Ésta es mi locura, la muerte es mi meta, quiero llegar primera que todos, no quiero ver morir a nadie más, es egoísta, lo sé, pero me volvería más demente de lo que estoy..
Muchas gracias por leer.
 Pd: Siento veinte mil agujas punzantes en mi torso, ¿lo has experimentado?
 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
28 Comentarios 1767 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mi plan, una chica espontnea tiene un plan ...

Palabras Clave: Mi vida un plan

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: A todo el mundo por hacer de mi la persona que soy

Derechos de Autor: Don't copyright

Enlace: http://www.fotolog,com/rescate_interior


Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Quique

Vaya texto. Es ciertamente conmovedor. Se siente como una lucha tuya contra la tentación de enojarte frente a los problemas de la vida. Parece como si escribiendo pudieras superar todos los enojos. Eso siento yo al leer tu texto ¿Será que le atiné? Ojala si, y si no ya le entenderé con más leídas. Dejaré aquí un comentario que dejo casi en todas partes, pero aquí en especial. Amiga, la vida es perfecta. Si estás de acuerdo conmigo me alegro. Si no estás de acuerdo conmigo entonces simplemente analiza. La vida es lo único que SIEMPRE puede mejorar ¿Eso no la hace perfecta?
Responder
December 20, 2009
 

eunice

Hola =)
me encanto tu escrito, me gustaria conocerte... tu diras..soy de mexico, tambien escribo.. =)
Responder
December 20, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Niña... no te disperces!!! antes de salir al mundo encuentrate tú primero... son muy bellos tus sentimientos y tu causa pero ve despacio... apenas niña... capta todo lo que puedas captar y aprende que los convencionalismos antiguos de nada sirven a nuestro tiempo... al menos un poco... primero fórmate por dentro y luego explota, una bomba por dentro está formada con la suficiente presión y potencia para reventar, así hemos de ser nosotros... formarnos por dentro para explotar por fuera... tienes mucho talento, y serás grande con el tiempo, prepárate para embestir a la vida... un gran abrazo!!
Responder
December 20, 2009
 

Julin Negromanti

ESCRIBÍS MUY BIIEN POR TU EDAD, seguí adelante, escribí cuanto puedas, el tiempo y la constancia te van a llevar a la excelencia
Responder
December 20, 2009
 

Nayadeth

Edgar, lo mismo pienso, supongo que viviamos en el mismo planeta antes de nacer.
Es como algo extraño, porque nos conocemos hace aproximadamente un día y me agradas tanto como si te conociera de toda la vida :)
Nuestra amistad disminuirá la distancia, ya verás que algún día nos veremos las caras.
Te deseo lo mejor :)
Pd: sería genial que me enseñaras n.n !
Responder
December 20, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Pequeña Princess Hippie,con estè gran relato,reforzo mi pensamiento y mi prespectiva de que somos casì identicos.Yo tampoco pienso casarme,apesar de que me gustan los (niños bueno los pequeños) je por que me en verdad me gustan las princesitas hermosas asì como tù,ademas que ambos moriremos jovenes.Que gran plan amiguita,ahora entiendo justo eres la tù la chica que tanto habìa soñado,lastima que estàmos distanciados pero el cariño y nuestra amistad,rompera fronteras...
Un gran abrazo..Cariños...
Saludos...Ah y siquieres yo te enseño a tocar guitarra,ademàs de que tambièn toco,la bateria,armonica y poco el saxofòn!!!!!! que dices te animas pequeña?
Estrellitas..Felitaciones
Tù amigo siempre fiel......Edgar.......
Responder
December 20, 2009
 

Nayadeth

Muchas gracias ! :D
Responder
December 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nayadeth... Un magnífico texto donde dejas ver parte de Tus sueños y parte de tu irreverencia que es tambien parte de la juventud..Esos augurios de que vas a morir joven parece una constante en la jovenes de ahora. Tienes sueños hermosos y todos realizables..Magnifico texto ,intenso,irreverente y con mucha intensidad..Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡

Besos ,cariños..Juan Carlos...
Responder
December 18, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy