felices fiestas textale
Publicado en Dec 11, 2009
Prev
Next
Image
Navidad. Año nuevo. Reyes
¿Son fechas?...Si. ¿Fechas repetidas?...Tal vez; sin embargo, todos los años, acudimos a ellas para marcar un antes y un después. Los momentos felices, las congojas; olvidos; encuentros, desencuentros etc. forman parte de nuestra historia individual y colectiva.
La vida nos ofrece su belleza y está en nosotros, encontrar en las pequeñas o grandes cosas, momentos para deleitarla.
¡Vamos entonces Poetas, Narradores y Pensadores! ¡Vamos por más palabras. Más letras. Más poesía!
                          Para todos entonces:
            ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
                                             Gustavo V N
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
25 Comentarios 1653 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A TODOS LOS AMIGOS

Palabras Clave: FELICES FIESTAS

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Claudia Riquelme

Gustavo... espero que tus buenoa deseos se contagien en cada uno de nosotros, no sólo durante las fiestas de fin de año, sino en cada uno de nuestros despertares. Que disfrutemos de las pequeñas grandes cosas que forman nuestra vida... lo bueno, lo no tanto, las alegrías y las penas que por momentos nos inspiran a crear relatos o poemas repletos de cada una de esas experiencias... Gracias amigo y millones de felicidades.

Un abrazo y mis mejores deseos,
LaNegra

Responder
December 11, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Vamos por más, poeta, te acompaño en tus deseos...que son los deseos de todos...!
Felicidades para tí, y para todos nuestros amigos...
Un abrazo de felicidad....María Ester.
Responder
December 11, 2009
 

Pilar Roy

Muy bellas palabras, felices fiestas para ti también y sobre todo feliz vida!!!

Un abrazo!!
Responder
December 11, 2009
 

Stivaly Maestre

Este ciclo nunca se detendrà... y hablo del ciclo de creaciòn literaria, del arte en general Y gracias a Dios que es asi. Estas fiestas es la manera que tiene el hombre para conectarse con el centro propio de su ser, para recordar que hay algo mas que las cosas materiales a las que estamos acostumbrados!!!!

Felices fiestas para ti tambien!!!

saludos y todas las estrellas para ti...
Responder
December 11, 2009
 

Enrique Alberto

Gustavo: Me sumo a tus bellos y profundos deseos "La vida nos ofrece su belleza y está en nosotros, encontrar en las pequeñas o grandes cosas, momentos para deleitarla" Permitime agregarle el siguiente deseo para todos Que renazca y se fortalezca lo mas noble de la naturaleza humana, universal y divina que subyace en nuestras almas, para colmarnos de paz y felicidad.
Responder
December 11, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy