El mejor mentiroso del mundo
Publicado en Nov 03, 2009
Prev
Next
Image
Sentado en su palco de honor a todos muestra su faceta de gran señor.
Cada mañana salía a su trabajo, se despedía de su esposa y sus hijos, su silencio proyectaba una imagen de profunda reflexión, de apariencia apacible y palabras acertadas, para los amigos y familiares era el modelo a seguir para lograr la tan anhelada estabilidad familiar.
Para su jefe era un empleado responsable, nunca faltaba a su trabajo, ni faltaba a sus deberes
Su abnegada esposa lo describía como un esposo fiel, sus hijos como un hombre de principios y sus amigos como un hombre de palabra.
Sus horas parecían transcurrir de forma transparente, lo que nadie podía imaginar eran que entre tanta claridad se escondía la más terrible oscuridad...
Diariamente se conecta el más terrible depredador, un camaleón capaz de lograr las más impresionantes trasformaciones con tal de atrapar a sus víctimas... las más inocentes.
Laurita era una niña de 13 años, una belleza angelical, de una inocencia propia de una crianza como la de las abuelas...
Hace dos semanas está circulando en la red las fotografías desnuda de una jovencita, su inocencia fue robada y su intimidad expuesta... las autoridades no tienen ninguna pista, sus padres están muy asustados, su madre no puede dormir  y recientemente ha presentado ataques se angustia y ansiedad...Laurita se mudo con sus padres de ciudad.
Hace dos meses fue Carolina, una chica universitaria, siempre fue muy tímida que creyó encontrar en un extraño su príncipe azul, por todas las esquinas de su ciudad hoy se vende un desagradable video... en el último mes fue internada dos veces de urgencia por sus intentos de suicidio.
Cada noche después que su esposa se queda dormida el entra en acción, tras el manto de la noche y en el mundo de la impunidad este maldito bastardo sigue cazando sus víctimas... algunas vez te has imaginado que podrá ser la siguiente?
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
26 Comentarios 1671 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una historia real

Palabras Clave: embaucadores

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Delfy

Hola Inocencio..
estoy de acuerdo contigo, mientras exista demanda habra oferta, tenemos que castigar tanto a los que utilizan a las personas como al que paga por el producto de estos. Mi idea nace de un proyecto que pretendo presentar en mi municipio en busca de la prevencion de este tipo de situaciones.
Responder
November 04, 2009
 

Delfy

Hola Alejandro
tomare muy en cuenta tu sugerencia, esta es una idea en construccion para la cual solicite su colaboracion, mil gracias por tu sugerencia.
Responder
November 04, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Tu historia llama la atención por el tema que trata, pero aún podrías mejorar su redacción. Si se trata de un texto que sería leído ante las jóvnes, me parece que podrías incluir lo que podrían hacer para evitar que sean víctimas. Un saludo.
Responder
November 04, 2009
 

inocencio rex

demasiado real... qué defensa hay?? hay quien hace esas fotos y videos pero también quien los consume...
el mundo está muy loco...
muy buen relato
Responder
November 04, 2009
 

MARIANO DOROLA

Me parece excelente lo que informas Delfy, creo que mas allà de tener arte para escribir, estas desarrollando tu potencial de hacer el bien y esto es una prueba de ello.
Ojala y tengas el tiempo necesario para difundirlo (imagino que no es nada facil) y que se unan a la causa todos aquellos que quieran colaborar.
Serìa una muy buena idea, si es posible, que armes un archivo con imagenes de algun tipo,(dentro de lo legal) para realizar una cadena por internet y de ese modo desenmascarar a ese hijo de p.......
Perdon por mi vocabulario che... somos humanos.
cuenta ya mismo conmigo para lo que sea.
Tenes un corazon muy sano Delfy. Te quiero mucho
Responder
November 04, 2009
 

Delfy

Desafortunadamente muy real!!
Responder
November 04, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy