ngulos
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Image
Ante la mirada aburrida del vendedor de helados, parado en la entrada del colegio, el niño alegre brinca tomado de la mano de su padre camino a casa.
Las madres solteras que esperan a sus hijos, ancladas, afuera la puerta principal, descubren en esa escena, al niño sonriente que se aleja por el parque tomado de la mano del padre más atractivo del colegio. Uno que no habían visto nunca antes.
Para la directora de la escuela, esa escena le hiela la sangre y grita aterrada que Pablo Artigas está siendo secuestrado por un perfecto extraño que lo lleva de la mano, allá a lo lejos cruzando el parque frente al colegio.
Página 1 / 1
Foto del autor Arturo Palavicini
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Jul 06, 2009
23 Comentarios 1483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Distintos puntos de vista.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Fotografa Image Bank

Derechos de Autor: Arturo Palavicini

Enlace: http://bajolamaleza.blogspot.com


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Mara Ester Rinaldi

Arturo: Un texto que nos muestra diferentes ángulos... pero hay uno que es aterrador...
Me sorprendes, me emocionas, me conmueves.
Eres un gran amigo.
Eres una gran persona.
Tu amiga: María Ester.
Responder
September 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Arturo.Un breve pero dramático texto..los secuestros son pan de cada día y a veces no tomamos los resguardos necesarios,somos demasiado confiados..Un texto que nos llama a reflexionar sobre el cuidado de nuestros hijos..Felicitacionea amigo mío ¡¡¡ Te dejo estrellitas..

Un abrazo y enorme ¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 21, 2009
 

nydia

ARTURO...
ME QUEDO HELADA ANTE ESTA SITUACION...
PIENSO EN DIEGO, MI BB DE KINDER...
IMAGINO EL GRITO DESGARRADOR DE LA DIRECTORA..
POBRE PABLO...
BESOS AMIGO Y ESTRELLITAS...
NYDIA
Responder
September 21, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy