Mi oscuro secreto
Publicado en Jan 09, 2013
Prev
Next
Image
Me despierto atormentado por mis oscuros sueños, la bestia con enormes cachos no para de acosarme .Me obliga a actuar de la peor forma posible, cuando hablo con alguien domina mi personalidad y empiezo a maldecir sin límites. ¡No puedo más! , ¡Es incontrolable! ¡Si tan sólo alguien me pudiera ayudar tal vez intentaría contarle este secreto que me está volviendo loco!. A veces pienso que quizás todo esto sea una mala pesadilla, pero luego me doy cuenta que es una  aterradora realidad .No sé cuándo moriré, pero quiero intentar desatarme de estas cadenas que no me dejan ser yo mismo .Solo quiero que por lo menos las personas se alejen de mí, para que estén seguras; ya que no me puedo controlar y a causa de eso puedo terminar matándolas. A la bestia no le agradan las personas y ella quiere que yo actué de esa misma forma, a veces siente que soy su propiedad .Me he intentado suicidar pero todo ha sido un fracaso ,recuerdo esa noche en la que me tome un frasco completo de arsénico y al otro día solo tenía un poco de dolor de cabeza ;también al día siguiente intente dispararme ,cargue el arma y apreté el gatillo pero curiosamente no pasó nada .Luego de tantos intentos suicidas me cansé ,así que decidí ir al psicólogo el cual dijo que solo tenía alucinaciones . Estoy condenado a vagar con esta terrible bestia solo me queda acostumbrarme aunque creo que eso es imposible.
 
 Marlyn Ruiz 
Página 1 / 1
Foto del autor marlyn ruiz
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 09, 2013
11 Comentarios 1149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un da no tenia nada que hacer y esto fue lo que me vino a la mente. Espero que les guste .Me inspir en esas personas que dicen que algo las persigue y al mismo tiempo nadie les cree.

Palabras Clave: gotico terror bestia condena

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Derechos de Autor: Marlyn Ruiz


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy