Quiero tu amor
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
 
En ocasiones habras escuhado mi nombre, y me pregunto si tu corazón se exaspera sintiendo el viento penetrar en tus venas; como cuando yo a lo lejos escucho el tuyo.
Quiero concentrarme solamente en lo que siento y decirte que aunque no me conozcas, tu sonrisa escondida ya forma parte de mi.
Quiero que tus ojos cual lámparas de estrellas, brillen eternamente al mirar los mios.
Quiero recorrer cada centímetro de tí, y conquistar los territorios prohibidos.
Quiero que tu boca lleve mi sabor, porque yo dejare tatuado en tu corazón todas aquellas veces que te diga "mi amor".
Quiero que tus palabras se vuelvan mias y para siempre recordar tu nombre.
Quiero morir contigo para resucitar a tu lado, y soñar despierta una eternidad de realidades.
Quiero que guardes mis secretos inviolables y atesores mis pasiones silenciosas.
Quiero que tú seas lo incierto de mi vida y tu amor la adrenalina de mi cuerpo.
Quiero que con tu compañia, el sol viva entre arboles y la luna sea prisionera del ocaso.
Quiero volverme una erúdita en el amor y aprenderlo todo contigo.
Quiero que me sientas como yo te vivo.
Y quiero que lo sepas, porque no lo sabes. 

 
Naydú A. Mora
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra Mora Lopez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
12 Comentarios 1168 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un poema para quien aun no conozco.

Palabras Clave: Quiero amor compaia miradas sonrisa lamparas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy