Excitado silencioso
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Me ves y yo me siento aquí, en el silencio de la noche, para que me veas y seas feliz esos minutos en que te asomas a mi íntimo reducto en el espejo mundial. Disfruto al saber que tú estás aquí, que tus ojos se posan en mi piel como mariposas dulces de tierno aleteo; siento un gran placer y el sexo entre mis piernas se abre como si la aurora se avanzara unas horas... calladamente, en el vientre de tu cuarto, me miras y yo, a mil kilómetros de ti, lo sé, percibo tu saliva en mi lengua y esos labios que a buscar los rincones más cálidos ya empezaron hace unos minutos. Me ves, unos minutos me tienes, y en tu memoria seré una imagen deseada unas cuantas horas, las diurnas de esa dura jornada que se repite, hasta que busques otra imagen en el vientre de tu cuarto que se traga a una muchacha tras otra.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Gerda Rus
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 15, 2012
15 Comentarios 1469 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

mini relato

Palabras Clave: el callado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Cybersexo. Buen relato, tal vez puedes dar màs todavìa
Felicitaciones
Responder
October 15, 2012
 

Jenna

ya habías tocado este teme en Mundo Poesía.
Responder
October 15, 2012
 

Nuria Pozas

Acertado señalar un mundo de voyeurs encerrados todos en casa.
Responder
October 15, 2012
 

Gino

Interesante escrito, desborda de sarcasmo hacia la sociedad actual, si me equivoco disculpe, pero me agrada este estilo de escritos. Saludos.
Responder
October 15, 2012
 

Angel Martn

Grato hallazgo tu texto! Intenso y poético a la vez. Inspirador.
Responder
October 15, 2012
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy