Laura Masvidal Gimeno
Publicado en Oct 01, 2012
Prev
Next
Image
Te da miedo morir. Y en la fantasía de tus relatos, narraciones, poemas fallidos, construyes el mundo donde consigues escapar de éste tu miedo. Escribiendo te sientes creadora y creando entiendes que no morirás: pues das vida... y así surgen de tu necesidad personajes y más personajes, seres todos tamizados por un fondo de tristeza y un vestido de guerrero. Hablas siempre de cuchillos, dagas, espadas... y se pintan en tus relatos también toda clase de imágenes de sexo explícito o sutil. Pero más allá de las letras, de los colores, los escenarios, las formas y los resultados... más allá, en la pena, durmiendo junto a ella, pervive siempre esta dura confesión que haces y que otros nos guardamos. Laura Masvidart Gimeno, todas tus creaciones, todos los personajes a los que pones palabras, rostros de muñecas y rasgos que los identifiquen, tienen miedo a morir. Será porque cada una de tus palabras se estremece con tal miedo...
Me recuerdas tanto a tu padre! Sin merecer senda de tan duro tránsito, ambos la habéis buscado.
-Israel Masvidal Gimeno; madrugada del 1 de octubre de 2012.  
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
11 Comentarios 1508 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

carta abierta a mi hermana

Palabras Clave: claridad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy