Me cubres
Publicado en Apr 06, 2012
Prev
Next
Image
Pueblas mi cuerpo de manchas livianas con las yemas de tus dedos, los cuales se deslizan, se meten y ahogan en mis lagos. Me dicen de ti: "Es como quien arroja sal a la tierra, incendia los bosques, echa un puñado de veneno a la comida de las bestias". Eso es cuanto haces al amar, señalan. Vienes con mala fama de donde las rayas concluyen nuestra ciudad, parecieras el monstruo del pantano. Pero dejo a mi blancura sentirse apresada por tus manos y que el sudor la redima de tanta sed en un lugar malditamente árido como una cama sin visitas. Dicen de ti: "Destroza todas las pieles, altera la sangre y la vicía de enfermedades". Es quien al marcharse ha rasgado los velos y adulterado los rincones; aquél que se va con un cristal en su mano cuál arma, señalan. Trago saliva pues siento cierto espanto cuando me ocupas con tu sombra de objeto poderoso inclinándose, pero te digo en susurros de mujer que no atiende a opiniones externas: Yo te ha elegido. Ven!
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Masvidal
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 20, 2011
17 Comentarios 1781 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

narracin breve

Palabras Clave: poderoso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bella narraciòn poètica, de un sutil erotismo y deseo apresado en alguien que no solamente posee ese cuerpo, sinò que tambièn le llama, a paser de que tambièn, daña y teme
Felicitaciones
Responder
April 07, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Muchas gracias. Ésa que expones es la idea del tipo de relación que la protagonista pide.
Responder
April 09, 2012

Germinal

Hola amiga. Pienso que éste es el relato menos complejo del puñado (narración o poesía) que has dejado. Quizá no buscabas más. Por supuesto, la turbia sensualidad le da una bella forma.
Responder
April 06, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Posiblemente.
Responder
April 09, 2012

ELIAS.

A veces elegimos el amor pero otras, en cambio, es el amor quien elige por nosotros. En tu texto parece que fue así, el amor eligió por ti.
Un texto bien narrado en el que dibujas bien la soledad del amor en cuerpo ajeno y el conformismo con la necesidad del mismo.
Me gustó.
Saludos Silvia.
Responder
April 06, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Muchas gracias Elías.
Responder
April 06, 2012

Umberto Senegal

Apreciada Silvida, en tu texto, la mujer sumisa y plena de sensibilidades tal vez por tanto amor represado,o tanta pasión sin sujeto digno de ella, necesidad de sentimientos recíprocos o urgencia de orgasmos, acepta a ese hombre incapaz de satisfacer amores ideales o llenar vacíos de la piel. No importan los juicios ajenos cuando se arrojan las sábanas de " un lugar maldítamente árido como una cama sin visitas". Desolada imagen. Considera este consejo: Cuéntale los QUE a tu erótico texto (le encontré 10) e intenta suprimir algunos, con sus debidos cambios sintáxticos, para darle mayor fuerza y belleza de estilo a tu expresión narrativa. Alejandra Pizarnik los detestaba y luchaba contra ellos,según lo relata en su Diario. Juan Ramón Jiménez procedía igual. Te remito a un largo ensayo mío en TEXTALE, sobre este incómodo vocablo. Un poquito de Taller literario..., si me lo permites. ¿Haz recorrido el mundo literario de Anais Nin? Tu prosa está madura como para ser fecundada por el metafísico erotismo, la suprema belleza sicológica y literaria de Anais Nin. Podrías haber sido su discípula,su amiga, su confidente. Tu jardín erótico merece una jardinera como Anais y su literatura, su monumental Diario. Para tu boca, una pomarrosa de Calarcá, Quindío, tierra de los 104 verdes.
Responder
April 06, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Agradezco tus comentarios, principalmente aquellos que ayudan a mejorar el texto publicado. Lo he releído e intentaré hacerlo más ágil y estético. Gracias, de verdad.
Responder
April 06, 2012

daih

Que buen comentario, así da gusto y aprendemos todos. Gracias!
Responder
April 09, 2012
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy