VIEJECITO... Y RABOVERDE.-
Publicado en Aug 27, 2011
Prev
Next
Image
Mi nombre se compone al inicio con la M de la Mentira
y finaliza con la D de Demagogia, pero en regocijo me acoplo
a ser campeón de la poesía, tirando rabietitas haciéndome el sufrido defendido por las enaguas de mis hipnotizadas princesitas que me ven como protector a espada y corcel.
Sí, aquél se masturba por el mesenger mientras habla con sus amigas con zanahorias y con pepinos, es un niño híbrido que no hace más que alardear de vulgarismo y de don solo tiene el vaso de barato vino ¿y qué? yo soy el clamor de múltiples hadas a las que les lleno y les atino. Las descubro con parlas privadas sin importarme la belleza y su reputación le indico que con una lo hago sin parar con mi fiereza en el cpu aunque en el fondo pueda ser yo su abuelito pero de antes soy poeta sí que puedo de la palabra más sencilla hacer surgir épicas operetas ya verán; -Anís, Ana, Isis, Nin, Ana-is- qué copulas, crápulas colombianas se tienen engatusando a niñas despavidas ávidas que no saben que soy un fanfarrón urgido y enfermo que le da igual decirlo a mocosos discípulos o a indios mexicas incomprendidos.
Él muchachito es una peluda y se lo he dicho alguna vez a alguien por ahí se cree como que es imprescindible el hecho de su tertulia pues no le interesa nada más que escribir y no hacer bulla de su hombría en el portal que le precede en turno pa mi que es puto.
Sí, debe de serlo, si yo desde que decidí entrar, me hago de todas su amigo les digo mis sentimientos, les escribo, siete palabras para fulana de tal prostituyo el arte, me prostituyo a mí, nada me detiene, ni un pájaro loco ni su verdosa amante, ni un palmo misericordioso, mucho menos ese pibe mediocre Leudante alardeando en los salmos del tío flaco.
Dulce textaleth en sus calles saben que soy el más visto el que se va, pero no se fue, el caballero sir de las legiones de Calisto con su torva y pechera de fuego nato, también sé que soy el que ya después se enojó y le des habló a De Arco cuando esta le indicó que el poema de arrabal del niñato "Ser un Poeta, uno Mexicano" uno del Mictlan, siendo que solo es un tonto pedo mal tirado del naco mexicano. A mis años de sobra soy el más leído, y publico y publico y publico como si fuesen piezas de pan, porque sé que sí le doy lujo al literario portal no soy de los que no dicen nada, soy de los que aportan originalidad pasense y lean
"La princesita fulana, mengana, perengana, sutana" o "El cabalgar 1, 2, 3, 4, 5, 6 ¡1000!
Por hay me dijeron ¡Mate a bobo con su presa rororola" por la patria o por no sé qué pero me vengo como todo un sir kamelotiano, a espaldas y con los cojones garapiñados.
Yo le dije, aquella vez en el rico debate, niño Leudnadez; ¿querés ver a una puta? ¿fuiste a ver a tu ángel? ¿la amaste sin fin? yo me veré con una este finde pásale que lo hago a morir también con ella el poema tiene una figura de delfín -¿ya adivinan?- te mando estas fotos pa que veas lo que yo gano, no no no espera... estoy casao pero la amo. Y así la lista de contar en mi haber, si a él la que vuela, la que lo mata, la que le quiere y la que le cuida su bien ni le pasan ni le comentan ni le aceptan una taza de café en puerto madero ¡esperen! es por textaleth, es por amistad, es por caballero. Pobre báquica su trasga de alcohol venéreo del bastardo goliardo que a su edad es un chapucero y un poetastro mendigo y tontuelo, a mi me llueven ofertones a mi se me cansa la vida como el albaricoque y mi hombría que me sobra ¡y no cobra! Su edad está de más, a ese paso ¿qué carajos una leyenda será? ¿qué carajos un genio total? a lo sumo un puto que se pinta y se maquilla y sabe ni tirar un penal.
Pero que siga diciendo que de mi máscara se ríe, si al final soy yo quien da la carcajada queda
sí, el dice; "estúpido tratante de letras blancas, tú que prostituyes a la poesía, dándole a diferentes mujeres la misma rima cambiando así de rápido de musa y de condón porque sos precoz" Qué importa qué balbucee el paria, si yo sigo saliéndome con la mía, burlando a las damas sinceras mientras gano mis orgasmos frente a la pantalla de mi estela... a mi qué me importa, mientras siga injuriando el arte, y la poesía es lo que menos interesa...  
Y si no me creen, al rato me invento otro perfil y me pongo a favorito así de a fuerzas me leen.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
13 Comentarios 1945 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

hasta kamelot

Palabras Clave: m.d

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografas


Derechos de Autor: hoz


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Hoz Leudnadez

cha! no lo hubiesen puesto en favoritos luego dirán que hago trampa
como aquel pa tenerlo todo el dia en la joda con poesía barata...
bueno quien lo hizo salud!
Responder
August 27, 2011
 

Hoz Leudnadez

perdón... no hablo de maldad!
Responder
August 27, 2011
 

Hoz Leudnadez

sí a ti... viejecito raboverde
Responder
August 27, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy