DULCE AMANECER
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
Image
                                                                                                          DULCE AMANECER.-
 
 
Hoy amanecí ciego de las manos
y sin tacto en los ojos.
Con el estomago vacío y yagas en la espalda
acurrucado en un montón de hojas
me cobije con cientos de poemas sin nombre que poco a poco he ido descubriendo.
La piel se me quebró anoche después de guardar la tinta y entregarme al sueño
recuerdo haberme acostado sin temor alguno.
Deje el incienso a cuestas después de pegar agujas y tijeras en la ventana
no ingerí el vodka de diario, y ya deje las pastillas caducas.
No lo recuerdo del todo, pero creo haberte visto en el espejo
mas fue algo inconcluso…al cerrar los ojos no sentí nada, ni me dolió mucho.
Pero al paso de unos versos
algo vibro…
Y volaba mi carne…en la noche
sostenida a ti.
Una sacra algarabía en el cielo
la sinfonía de tu sonrisa notas dulces entonada al vacío, caudal carmesí.
Tus piernas presurosas al recio estruendo
el sudor de nuestros cuerpos tinta húmeda que brota de tus manos, caricias en forma de brisa sobre mi
mánchame, mánchame de palabras que te ansío decir pero que talvez me asesinaran antes del caliente pronunciar.
Mátame ahora, que pienso perder el control, ya no me importa la realidad, ya no me importa el oficio, el libro del día, el poema mañanero o el pastel de la tía Isabel…mátame, mátame ahora, antes de que tu tentación lo haga.
Las estrofas al ocaso de tus ojos, en mi espalda riman cuanto padezco de ti
me sofoco, me arde, y mi piel morada, necesito despertar, ¿en verdad lo necesito?
Al diablo con la poesía insípida de vulgar descripción, si tan solo el redoble de tus pasos  
la energía de tu andar ligero paso de bruma marina enfatiza la conjugación en azucarada acuarela brillosa.
Y vuela mi carne…en la noche
sostenida de ti, tatúame el sueño con las maravillas de tu piel, desquíciame la eternidad, aferrame a la vida, aferrame a la añoranza del otro día, aferrame a volver verte, pero déjame plantado cuanto quieras.
Búrlate de mi olor a tinta, vomítame en tus caprichos, mátame, revíveme, trágame y vuélveme a regurgitar, hazme a la vez desear la muerte y tejerme a la vida, mátame, revíveme, trágame y vuélveme a regurgitar, condéname por toda la infinita nada, cázame todos los días a partir de ahora.
Que esto no termine, mantenme a pan y agua de mar, sonríele a todos, y congélame a mi
si quieres córtame, estrújame, conviérteme en tu abrigo, vende mis ojos, alquila mis manos, trapea con mi poesía el baño, barre con mi fe la suciedad de las andanzas nocturnas.
No importa que no vuelva a despertar nunca, destruye mi alma al crepúsculo de mi dolor por no tenerte
castígame los malos pensamientos, y prémiame susurrándolos.
Maquíllame un nuevo nombre, conviérteme en tu mas fiel apodo, traduce las impurezas de mi pasado sirniendome el espíritu con mis mascaras, pon correas a mis alter-egos y arréglales las uñas si quieres.
Utiliza mi seudónimo como tapete, en la entrada de tu cuarto, y adórnalo a la hora que gustes, pero no, no me dejes despertar, no, no lo dejes…
Algo vibra
regresa mi carne…al día
desprendido de ti…no, aun no, mis ojos encarnan triviales, me da vértigo despertar sin antes besarte, sin antes morir, sin antes decirte que yo…-DESPIERTO.
Hoy amanecí ciego de las manos, y sin tacto en los ojos
con el estomago vacío, yagas en la espalda y acurrucado en un montón de hojas, y cobijado en cientos de poemas de los cuales ahora entiendo la mitad, letras frescas, en vapor aun, y todas son para ti..
Y aunque la piel se me quebró después de guardar la tinta y entregarme al sueño
en esta noche mi bella Sirena, acuérdame de acostarme sin temor alguno
con el incienso acuestas, pero esta vez…sin tijeras y agujas.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
24 Comentarios 2500 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

este pequeno poema libre fue escrito para festejar el dia de la poesia aca en queretaro mex espero les sea tan intenso tanto como a mi y a la persona por el que fue escrito

Palabras Clave: matame...reviveme...tragame y vuelveme a regurgitar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: hoz leudnadez hunahau mictlantencuhtli daimnuz zie

Derechos de Autor: hoz leudnadez hunahau mictlantecuhtli daimnuz zied


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo Paisano: Que gran poema has escrito. Me ha gustado mucho, las imagenes que se forman en la mente. Todo un derroche de pasiòn. Un dulce amanecer...Lo mejor de lo que he leido.
Responder
March 24, 2010
 

Hoz Leudnadez

Inocencio...jaja....pinche hermano mayor...no existe envidia sana...jajaja al final de cuentas todo es pecado....y vale si soy un hijo de puta pero...vaya...que tu lo eres mas....y no te hagas el modestito ANTIPOETA....que sabemos todos los de aqui de que eres capaz desgraciado agraciado de letras virtuosas....jajaja....mira...quien iba a decirlo...hasta favorito es jaja gracias....no pense que esto te gustaria...me equivoque que bueno....hijo de p.....
Responder
March 24, 2010
 

Hoz Leudnadez

"Tu no eres un poeta, por que según recuerdo no sabes leer, por que todos saben que tu arte esta auspiciado por un apellido que es fantasmal ante los ojos conocedores por tu convencimiento tan corrupto, porque la gente como tu cree que pueden ser el vanaglorio por el simple hecho de estar bajo el cobijo de una constelación que ni siquiera entienden, tú no eres un poeta por que no sabes lo que es morir en las cuartillas"

a esto me refiero querida Nydia...de antemano gracias por revivir este poema que ya estaba al parecer empolvado y sin nada mas que aportar.....gracias besos!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 24, 2010
 

Hoz Leudnadez

WOW!!!
lo digo y con agnomentacion....CACHONDA!!!!!
cualquiera se moriria jajaja!!! pero sabes que lo mio no es inspiracion....la expocicion de la sentencia de Tu No Eres Un Poeta...refleja basicamente mis motivos para no creer en laq inspiracion...no necesito de un farmaco tan maldito como eso....como dice en dicho texto....que pasara el dia de mañana cuando me coma a la luna o al sol y ya no tengas nada porque escribir...siento que lo mio es espontaneidad y terquedad...pórque muchos de mis familiares son escritores y amigos cercanos tambien...ademas de que desdciendo de un apellido que ya tiene muchos ayeres en esto de las letras...se que se nace poeta...y no se hace...ni leyendo...pero siento que yo soy una escepcion porque, veras, al principio luche contra toda clase de nepotismos y de injusticias literarias, entonces me cree la dicha y la necedad de hacerlo a golpes, porque yo no tengo ningun don, los virtuosos tienen vestigio ya, y tal vez esta en sus venas...y como me dijo una vez Maria Ester...tu tambien lo tienes entonces, pero yo, me lo desintoxique a la fuerza...porque es mejor pelear mas y mas hasta conseguir lo pacatado...pues siempre dije que tenia garras y colmillos y de esa forma me defenderia y no con la bendicion de un maldito apellido que ya todos conocen y digan ay1 es el sobrino nieto de tal....nananana!!!!! que por eso me invente un seudonimo para no andar ahi...como los demas...viviendo tras las falditas de la maricona sensibilidad de sus antepasados...pero bueno...espero y se entienda que no tengo nada en contra de lo que tuienen inspiracion, al contrario que bueno que la tengan y les salga todo lo que quieren...pero yo...lamentablemente de eso no....
Responder
March 24, 2010
 

nydia

Vaya Hoz, cuando te lo propones eres verdaderamente exquisito!!
esta hermoso!
y felicidades por el premio, bueno por los dos premios..
y no te preocupes de donde esrcibes imaginate, yo una noche, vodkiada, y enfrente de mi,Juan Manuel Serrat, esperando que le citará algo de mi repèrtorio poemario, solo se me vino a la cabeza, (Diosa Bella, leelo, aqui esta), que por cierto ni mio es, ja!, y bueno entre el nervio y los drinks atiné a decirle, mejor te escribo algo, y al no haber nada escribible ni con que, tome unas rosas color rosa,y en los petalos le escribi esto...
Andando, en el cielo,
me cobije en tus alas,
senti, humedad,
tus besos me rodearon,
sin dejarme
respirar...
Obviamente no estaba inspirada..pero lo tomó, se puso sus lentes y me dijo:
Bella,sé que podrás hacerlo mejor, este es mi número de cuarto de hotel, escribe algo para mi y me lo llevas..mañana por la noche, al mismo tiempo, me lo anotó en otro pétalo, y me besó, dos veces, a la usanza española se fué y yo bueno, me quería morir..
de la emoción , no escribí na' nada fluyó..1
jaja al otro día le envié un sobre con estas líneas:
Juan, por que yo le digo Juan, mira imposible que me llegara algo de inspiración , solo te envio un ''muchas gracias por tus cinco minutos, los desperdicié lo sé, besos''

Nydia

A la noche siguiente, recibiría un ramo de casi mil rosas rosas...
una tarjetita, clásica.,
''Ny, sabete dueña de una inmejorable inspioración revisa el centro del ramo...''besos siempre tu amigo
JMS
uta no sabes en el centro, el más maravilloso dije de mi nombre en oro, delicado y pequeño pero precioso, al anverso decia,
''Ny, mi otra musa...JSM!
SIGO MUERTA DESDE ENTONCES...
BESOTE hOZ!
Moraleja
No importa donde te llegue la insipración ni donde la escribas quizá no sea buena de todos modos ajajajajaj
Responder
March 24, 2010
 

Hoz Leudnadez

Que quede claro...si lo escribi yo....no es que sea nadie u otro mas...es que mmm este es tan fuerte tan diferente a los otros....pero bueno tarde pero mas vale...
FELIZ 21 DE MARZO....DIA MUNDIAL DE LA POESIA.....DE LA PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 23, 2010
 

Hoz Leudnadez

Queridisima Nydia...:
veras si, lo escribi yo per me refiero a que ya no es mio...lo escribi para la misma persona por la cual escribi Marina: Lapsos...y otros mas que andan por aqui, y vaya...este poema que bueno que lo has leido...el pasado 21 de marzo cumplio un año...en verdad no sabes todo lo que esta detras de el, es algo casi magico e increible, a partir de el, siento que mejore bastante en las burradas estas que escribo. Ademas como dice la descripcion, fue estandarte del primer año que se celebro el dia mundial de la poesia aca en queretaro...que es el 21 de marzo...hubo de todo genial, pero al fuinal y despues de 12 hrs de poesia, este fue tomado como el poeta ganador y se tomo como estandarte jaja fue muy bueno...ese mismo dia se lo di a la persona citada y vaya...creo que ha sido uno de los mejores dias de mi vida...y mas porque le explique como fue que se hizo todo esto, como fue que nacio, de donde venia, todo lo que esta detras de este poema como te digo...es mas que magia...es eso...Dulce Amanecer...que caray...y yo que ya lo borraria...y mira casi en su cumpleaños que bueno que revives un poema ya olvidado gracias...que no veras lo que me costo hacerlo...jajaja recuerdo que como habia perdido mi cuaderno y mi lapiz...(como todo buen poeta nunca traigo pluma...solo lapicez gastados y hojas sucias) lo escribi en una cancha de basquetball...con un ladrillo rojo...jajaja hasta que unas lindisimas chicas se apiadaron y me prestaron una hoja y un lapicero jajaja que buena historia...tal vez haga un cuantito para enriquecer a aquella experiencia tan extraña...porque lo fue asi....jajaja...gracias por pasar a leer esto...que para mi...representa lo poeta que aveces suelo ser....gracias nena de corazon tu lo sabes!!!!
Responder
March 23, 2010
 

inocencio rex

como dice johel: "joder, hoz"... esto es bellísimo y tan universal: quién pudiera ofrecerle semejantes versos a ella para que, si quiere, trapee el piso.. (por la fecha veo que es de lo primero que publicaste en textale)
existe una sana envidia, una que me hace exclamar un "¡que hijo de p...!" admirado, y la siento cuando te leo estas maravillas.
simplemente, magnífico (y favorito)
Responder
March 23, 2010
 

nydia

Coño!
es que parece que me describiste tal como vibre anoche.. bueno no es sireno es algo más, y amanecí sin querer amanecer,
uff Hoz, dime quien lo escribió entonces??
que vaya primero no noté que no lo habías hecho tú, geniall!!!!!!!
PRECIOSO!
BESOTES POR HACERME RECORDAR....
Responder
March 23, 2010
 

Hoz Leudnadez

con un wey esta bien hermano...jajaja
gracias Johel...ni me habia dado cuanta que ya habias leido este.....
Responder
February 20, 2010
 

Johel K. Delacroix

Joder Hoz.

Eres...algo que aún no puedo nombrar.
Responder
January 31, 2010
 

Hoz Leudnadez

tan linda como siempre Anna...cariños
Responder
October 27, 2009
 

Anna Feuerberg

Todo un torrente apasionado entre imágenes agúdas y elocuentes.
Te felicito.
Un beso,
Annita
Responder
October 27, 2009
 

Angeles

Me encanto! Poco a poco fue tomando cada vez mas y mas fuerza...felicitaciones, saludos. Angeles.
Responder
July 06, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy