PENSAMIENTOS EN UN VIENTRE CLIDO.
Publicado en Jul 18, 2011
Prev
Next
Image
Pequeñita vida,que fluyes ahí,cálida y llena de cobijo y ternura sin imaginar todo el amor que te espera,ni de lo mucho qe te aman.
Pequeñita vida,en un vientre que crece día a día y te envuelve en su tibio manto; ¡¡Tú que calladito Estás,pero ansioso de nacer y preguntándote mil cosas a la vez.
 
¿Como serán? A veces los escucho discutir,gritan, se dicen cosas hirientes,se pasan días enteros sin hablar,pero se que me aman..¡¡Yo soy parte de ese amor!! lo sé porque cuándo hablan de Mí,sus ojos se humedecen de emoción y hacen planes;Mamá toca su panza,me busca,siento ganas de abrazarla y besarla pero a mis tres meses de apenas  puedo moverme ,pero es suficiente para qe sepa que estoy bien.
Mamita, Sé que estás asustada,nerviosa y mas sensible,Yo también siento lo mismo ,pero cuándo por las noches me hablas y me dices que todo saldrá bien,que muy pronto me podrás cargar en tus brazos,eso me pone feliz y me traes calma.
¿Sabes? Esos mareos y molestias que te ponen de mal humor, irritable y muy sensible es por mi culpa lo sé ,pero te prometo mamita que te recompensaré con miles de besos y cuándo sea grande  cuidraré de Tí  ¿quieres ?.
Estoy tan abrigadito aqui en tu vientre que me llevo durmiendo casi todo el día, por eso que aprovecho de decirle a Todos lo que me esperan a Mi Papá, a la familia  a todo el mundo,que quiero nacer pronto que todo eso es tan hermoso y nuevo para Mi y para mis padres ;Tanto amor que me espera.....Te amo mucho mamita . Buenas noches .
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
14 Comentarios 1635 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

DEDICADO A MI GRAN AMIGA ANDREINA QUE PRONTO SER MADRE. DESEANDO QUE ESE HIJO QUE VIENE LES TRAIGA BENDICIONES Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

Palabras Clave: EL HIJO QE VIENE

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Sachita Querida..Esperar un BB es algo que llena el alma de ternura y nos trae alegria a los hogares.. Muchas gracias por tan hermosas palabras..

Cariños.,Besos del alma....Juan Carlos.
Responder
July 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Liss.. Asi es, una bendicion ,la mas bella de ls bendiciones..Quise compartir este momento que vive Andreina, que es de cambios y de ilusiones..Muchas gracias por pasar por mi rinconcito..

Cariños....Juan Carlos.
Responder
July 19, 2011
 

Fairy

Juan Carlos toda poesía tuya va de la mano de tu hermoso corazón, es bello es delicado, es , es, es

¡¡MAGNIFICO!!.

Besitos amigo

Sachy
Responder
July 19, 2011
 

carolis

juan carlos: un hijo es la bendicion mas grande del mundo...

saludos desde la luz.
Responder
July 18, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy