La cita...
Publicado en Jul 04, 2009
Prev
Next
Image
La mesa esta servida, las velas encendidas y los pétalos indican el camino a mi cama, en el aire una esencia erótica que debe estimular tu olfato, escogí un menú totalmente afrodisíaco y una vino blanco que esta ya escarchado, todo esta listo solo faltas tu.
El vestido que escogí tiene un profundo escote en la espalda para dejarte ver un poco de mi piel bronceada, me puse un perfume suave quiero seducirte lento y no embriagarte; las horas no pasan el reloj parece detenido.
Llevo puestos los zapatos rojos de tacón alto, mi cabellera negra esta recogida, mis labios escarlata, sobre mi cama sabanas de satén.
Las velas empiezan a derretirse, el reloj continúo su tic tac y aun no llegas. Tal vez algo te retraso en la oficina o quizás te detuviste a comprarme algo.
Ya han pasado muchos minutos tu retraso es muy grande, empiezo a preocuparme ¿será que algo malo te ha pasado? ¿Por qué no me has llamado?
No, no debo pensar mal, seguro no has llamado por que el móvil se te descargado.
Ya es muy tarde las luces de los apartamentos se han apagado, el reloj pasa de la media noche y tu nunca llegaste, tal vez lo olvidaste y yo olvide recordarte.
Ya me he tomado una botella de vino en la espera y empiezo a sentirme mareada, ¿Dónde estarás ahora? Seguro estas en tu casa dormido, sin si quiera quitarte la ropa, sobre tu sofá con el televisor encendido.
No puedo esperar a que amanezca debo llamarte, quiero saber que estas bien, estoy tan mareada todo me da vueltas.
Esta sonando tu teléfono, seguro no lo escuchas por lo dormido que estarás, voy a intentarlo una vez mas.
¡No! ¡No puede ser! Por que victoria tu secretaria responde a esta hora el teléfono de tu casa, ¡Música! La misma que colocaste la primera vez que hicimos el amor. ¿Qué es esto? No puedo entender, ¡no quiero creer!.
Hoy los pétalos están marchitos, la botella que puse a enfriar estallo, toda la comida se daño y mi maquillaje revela una noche infernal.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
18 Comentarios 1788 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La cita

Palabras Clave: Decepcion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Isabel Soriano

Delfy, me ha llegado profundamente tu relato. Logras transmitir esa desilusión, el desasosiego, la desesperanza y el mal momento que pasa la chica al ver el engaño del que amaba.

Muy bien relatado.
Un abrazo.
Wersi
Responder
July 06, 2009
 

Abel Suarez

Es bueno, ademas tu relato estubo bien capto la atencion. tienes lo que necesitas .
Responder
July 05, 2009
 

angela

me encanto en verdad es ciertta y muy triste transmites cada palabras me encanto me lo llevo jajaj besitos
Responder
July 05, 2009
 

Anna Feuerberg

Uy Delfy,
Es lo peor que le puede ocurrir a una persona...Hace mucho tiempo leí una historia similar cuyo autor no recuerdo el nombre, del S.XIX. La joven había cortado su hermoso cabello largo para hacer las compras porque no tenía dinero y el desgraciado nunca apareció...
Está linda tu descripción sobre cómo la chica se ha vestido y preparado para el encuentro.
Un abrazo,
Anita
Responder
July 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Delfy mi amiga querida.!! Una cita de amor,donde el ser amado no llega,..a veces amamos incondicionalo no queriendo ver la realidad para no dañarnos. eS mejor mantener la fantasia que darnos cuenta que el amor se terminó.. Otra vez me inclino en señal de admiracion. Besos y cariñoss.!!
Responder
July 04, 2009
 

oculta

Hola Delfy.
Cuando comencé a leerlo la piel se me erizó, (soy muy sensible) al imaginarme la historia, pero cuando le diste un giro emocional, la piel se me erizó mas pero ya en otro sentido, en mi imaginación era yo la del vestido con el escote, pero no quisiera ser yo la del final de tu relato, te prometo que al imaginarmelo me senti tocada y muy mal con el final de la historia.
Eso quiere decir que eres capaz de transmitir emociones en el.

Te felicito cada vez mejor. Tu amiga oculta Maribel.
Responder
July 04, 2009
 

Delfy

Gracias amiga... tus palabras me emocionan!
Delfy
Responder
July 04, 2009
 

Serena

Amiga muy buen relato, sostiene la atencion hasta ultimo momento y te atrapa.Cariños Serena.
Responder
July 04, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy