AMISTAD (PARA TEXTALE)
Publicado en May 03, 2011
Prev
Next
Image
Queridos amigos, ¿Què les pasa?... ¿Por què siento tanto odio, tanto rencor, tanto desamor...? Sinceramente, ¿Donde estan los valores de un poeta, de un ser humano?... no se dejen llevar por el rencor, ¡de nada sirve!... ¡eso retarda!,  ¿Donde esta ese amor, esa luz que envolvio a esta pagina desde un principio...?... cuando lo que importaba era mostrar ese ser interno que hay dentro de nosotros, y exprezar nuestros sentimientos... pidiendo ser aceptados y aconsejados en algunos casos. Cada quien tenia su espacio libre sin perjuicios, y cada lector lo visitaba y lo comentaba por la curiosidad, la inquietud o gusto; de lo que le parecia que trataba el poema o historia... dependiendo de lo que cada persona publicaba. El odio de unos hacia los otros no es bueno, ni los grupos para perjudicar y desacreditar.... ¿Que les pasa? ¡me recuerda al comportamiento que tenian ciertos niños cuando tenia 7 años!; y ustedes no tienen esa edad... ¡MUCHOS YA PASAN DE LOS 40!... de lo que se supone que el comportamiento deberia ser mas "serio" que el de un niño de once, o un muchacho de 20... y no solo eso; se supone que nosotros en cierto modo convivimos aquì, para que cada quien tenga derecho a expresarse de la manera que desee; pero no en insultos... no en palabras obsenas, que lo que ocaciona es el dolor o el incremento de orgullo en la persona quien lo recibe, e igualmente rebaja a quien la dice. Eso es algo que no se veia antes en la pàgina, y que tampoco se deberia ver... porque esta es una pagina de POESIA, CUENTOS, ARTICULOS ETC... de lo cual seria igual a INSTRUCCION, DISTRACCION, DELEITE, PAZ, ARMONIA... Como me gustaria que volviera ese TEXTALE que conoci en un principio, donde unos ayudaban a otros... y a pesar de haber ciertas personas que pretendian hacer daño, el amor que envolvia en la pagina esa AMISTAD la hacia rectificar a pesar de la actitud. Con esto que les digo, no pretendo que ustedes acepten una bajeza de otro... porque tener la autoestima en alto no es orgullo; tampoco pretendo que haya una relacion de poeta-critico-poeta... porque entonces, esta pàgina seria de competencia... y aquì nadie compite con nadie. Solo deseo, que haya mas respeto... de unos hacia los otros; que haya amistad... paz y amor; que dejen de achacarse los problemas personales, como escudo de resentimiento; que dejen el orgullo de saber, para ayudar a otros, y haganlo publicamente... porque eso no es malo, eso ayuda a mejorar... lo que es verdad, no se debe ocultar... y en todo caso, hay maneras de decir esa verdad... no se unan en grupos, para bajar a otro... porque todos somos hermanos, y asi seamos de paises diferentes, de idiomas diferentes, de opiniones diferentes... somos una familia: TEXTALE!... que a pesar de cualquier problema, debe haber union y paz... Mis amigos, no se dejen vencer por ese orgullo, hablen con el corazon; pues le dedico una cancion que no es mia, sino de un gran cantautor venezolano llamado ILAN CHESTER, cual admiro mucho... pues la cancion trata sobre lo que el ve que significa la amistad, y pues asi lo veo... Que el eterno los cuide!
 
AMISTAD ILAN CHESTER
 Que tal,
Ponte cómodo mi amigo,
Si mi casa es tu hogar,
Es amistad.
 
Que más,
Cuenta un poco del camino,
Si te viene bien o mal,
Es amistad.
 
Y que raro es encontrar un amigo,
Cada quien está buscando un amor compartido,
Sin embargo no se ve la barrera tiene que romper.
 
Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
Donde no existen fronteras más allá de las barreras,
Amistad, amistad.
 
Te vas,
Mis recuerdos van contigo,
Más allá de un adiós,
Es amistad.
 
Y que raro es encontrar un amigo,
Y que somos nosotros sino notas perdidas,
Que al encontrar la clave formamos armonía.
 
Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
No se mide con el número de cuenta personal,
Amistad, amistad.
 
Que será,
Lo que motiva a tantos hombres a pisarse los talones,
A romperse corazones si al final,
Somos todos iguales,
Y si es verdad que todo sueño es reflejo de la realidad,
Yo me sumo a uno más la barrera tiene que romper,
Amistad.
Página 1 / 1
Foto del autor luis jos
Textos Publicados: 121
Miembro desde: Apr 27, 2010
41 Comentarios 2600 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

...PARA MI FAMILIA DE TEXTALE.

Palabras Clave: ...TEXTALE.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (41)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 > 

Eli

Hola.. amigo.. jose.. bueno te escribo.. solo por dos cosas... para felicitarte.. por tu iniciativa hacia la reflexion.. y otra para decirte.. que esto no es nuevo.. siempre hay un subnormal que quiere darcelas de Filosofo literal o de dotato metaforico (como si este maniatico tuviese la experiencia y el poder de las palabras solo para el) .. a la gente que se pone adebatirlo.. dejenlo que hable solo... a fin de cuentas el CEMENTO no es mas que un material barato e insignificante... que se LO COME el salitre. ;) un abrazo .. buena reflexion amigo. bye
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

SI NOVICIA, ESTOY ''PILLADO''. DEBERÍAS NO USAR TANTOS REGIONALISMOS PORQUE LA COMUNICACIÓN DE HACE DIFICIL.
VA MI RESPUESTA: A ALEGSA LE RESPONDÍ EN UN TONO BASTANTE FUERTE Y EL TIPO LO TOLERO, Y HASTA AHORA SIGO EN ESA PÁGINA A PESAR DE LAS MUCHAS DENUNCIAS. DE VERDAD RESPETO A ESE ADMINISTRADOR.
¿NO TE GUSTARIA PONER LAS INFORMACIONES COMPLETAS? PORQUE PARECE QUE CERCENAS TUS ''INFORMES'' PARA DESDIBUJAR LA VERDAD ¿PORQUE? POBRE CHE.
AHORA ¿TE FUISTE HASTA ALLA A INVESTIGARME? ¿TE ESTÁS LEYENDO MI HISTORIAL COMPLETO ''NOVICIA''? TERRIBLE, DEBES ESTAR MÁS SOLA QUE UN HONGO.
BUENO,TE DEJO ASI SEGUIS LEYENDO MÁS SOBRE TU POETA FAVORITO, SUERTE CHE.


CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Novicia

Cemento, no te tomes el atrevimiento de ensalzar la libertad y la tolerancia de Alegsa(y no pongo en duda que no exista, aquí también la hay), porque ya nos alabaste al administrador de aquel lugar, que posiblemente sea un muy buen administrador. Pero alabarle tú, chico. Pues que no. Fíjate que publicó de ti ese adminstrador en el post "De respetos e irrespetos, respuesta para Alegsa", hace unos meses:

"POR FAVOR, AL USUARIO CEMENTO, UN POCO MÁS DE RESPETO AL DIRIGIRSE A LOS DEMÁS USUARIOS, EN ESTE CASO ESPECIAL A LA USUARIA "TAIA", QUE ADEMÁS DE SER UNA DAMA, SIEMPRE HA HABLADO CON RESPETO".
Palabras del administrador.

Vaya, que también eres muy considerado allí por tu manera de dirigirte a tus compañer@s!! ¿Taia es tu leticia de Alegsa? Valiente siempre con las señoras!!

Estás pillado. Véte a pasear otro rato y luego vuelve a por más, soplagaitas.
Responder
May 04, 2011
 

Lola Menchaca

Y pide que se den pruebas concretas el muy malandrín.
Con mucho menos de las cosas concretas que se están destapando de ti cualquier ser normal se iría por vergüenza torera.

Y tienes la costumbre de llamar mujer a los hombres y hombres a las mujeres. Pareces tener una gran confusión con esto. ¿Tú sabes que coño eres? ¿Te has mirado abajo a ver que tienes? Porque muy poca hombría es todo lo que has hecho hasta ahora en textale.
Y "tomar cuentas prestadas" es de circo. Miente mejor obseso!!
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

BUENO NOVICIA, DEBERÍAS AVERIGUARLO POR TUS PROPIOS MEDIOS. CON LA TREMENDA OBSESIÓN QUE TRAEN PARA CONMIGO NO LES VA A SER DIFÍCIL AVERIGUARLO. IGUAL ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ENSALZAR EL FORO DE ALEGSA, DONDE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE CUIDA Y SE PONE EN PRÁCTICA SIN NINGÚN TIPO DE LÍMITE O CONDICIÓN.

SUERTE EN LA INVESTIGACIÓN NOVICIA.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

''Hablarle de amistad a cemento es como echar margaritas a los cerdos.''

SI TE CAYERON MAS MIS CRÍTICAS NO VENGAS A LLORAR HASTA ACA BRUJO DE LETZIAGA. SI TENES QUE BUSCAR AMISTADES EN INTERNET POR NO TENERLAS EN LA VIDA REAL NO ME CULPES DE NO SABER DE AMISTADES AMI. SI TE GUSTA VIVIR EN EL MONITOR, SUERTE CON ESO.

''Y CEMENTO, no le mientas a esta niña: Tú sabes que si eres un destrozaforos. Si es con lo que más disfrutas.''

NO DISFRUTO ESTO, DE HECHO, ME ABURRE BASTANTE CUANDO SE PONE TODO MUY ABSTRACTO Y ABSURDO. SI DISFRUTO DEBATES INTERESANTES, COMO CON M A R T I N O FILIBERTO O A VECES SARTRE.

''Escribe Ya cerró porque tú hiciste imposible que pudiera seguir. No le mientas a lola y a los demás. Sé hombre por una vez.''

YO NO HICE TAL COSA, PERO NO VOY A GASTAR DEMASIADO TIEMPO EN EXPLICACIONES. SI TENES DUDAS AVERIGUALO POR VOS MISMO LETZIAGA.

''Y no digas que no te escondes en cuentas falsas y que no "tomas prestadas" las de otros. No me sea mentiroso, usaría de las letras torticeras.''

NO ME ESCONDO EN CUENTAS FALSAS Y COMO DENUNCIAR EN PUBLICO LO CONTRARIO ES INCOMPROBABLE, ES UN PUNTO QUE NO VOY A TOCAR MÁS. SI PENSÁS QUE ESTOY FALSIFICANDO CUENTAS, ANDA Y DENUNCIAME CON EL ADMINISTRADOR. TE SALE MUY BIEN LO DE LA CENSURA LETZIAGA.
NO SE QUE SIGNIFICA . SI TOME PRESTADAS UNAS CUENTAS, PERO CON EL CONSENTIMIENTO DE QUIENES APOYABAN LA PROTESTA. SI TODO LO QUE TENES SON CHISMES Y FALTAS DE ARGUMENTO LETZIAGA, DEBERÍAS HACERTE HOMBRE Y SOLO HABLAR COSAS CONCRETAS Y COMPROBABLES ¿TENÉS ALGO PARA DECIR QUE NO SEA SOLO UN MERO CHISME DE HEMBRA CON TIEMPO DE SOBRA?
ES BASTANTE ESTÚPIDO ACUSAR CON SUPOSICIONES, DENUNCIAR CON IMPRESICIONES Y SEÑALAR SIN SABER A QUE SE SEÑALA. BRUJO DE LETZIAGA, QUE NO TE DUELAN MIS CRÍTICAS, NO LLEVES AL PLANO PERSONAL LO QUE ES NETAMENTE LITERARIO... AUNQUE TU VIDA NO TRASCIENDA DE LA INTERNET.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Novicia

Tú mismo reconoces que te han expulsado de muchos foros. Debe ser por lo buen chico que eres y el buen rollo que traes a ellos, ¿verdad?

Por qué te han expulsado tanto pequeñín? Con la calma que traes por aquí, es difícil de entenderlo...;)
Responder
May 04, 2011
 

Letziaga

Hablarle de amistad a cemento es como echar margaritas a los cerdos.

Y CEMENTO, no le mientas a esta niña: Tú sabes que si eres un destrozaforos. Si es con lo que más disfrutas.

Escribe Ya cerró porque tú hiciste imposible que pudiera seguir. No le mientas a lola y a los demás. Sé hombre por una vez.
Y no digas que no te escondes en cuentas falsas y que no "tomas prestadas" las de otros. No me sea mentiroso, ussía de las letras torticeras.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

HE AQUI UNA LISTA DE PERSONAS A LAS CUALES PODES PREGNTARLE SOBRE LA CENSURA EN ESA PÁGINA LALITO:

http://escribeya.com/ManifiestodeEY/Blog/manifiesto-de-la-comunidad-de-escribe-ya-firmas-151336

http://escribeya.com/ManifiestodeEY/Blog/propuestas-para-mejorar-ey-150199

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

_SI, ERA JUSTO. MUY JUSTO.
_YO NO ECHE ABAJO NINGÚN FORO, EL FORO LO ECHO ABAJO EL ADMINISTRADOR. PREFIRIÓ CERRAR EL FORO ANTES QUE ESCUCHAR EL PEDIDO QUE LE HICIMOS ENTRE MAS DE CIEN POETAS. DISEÑAMOS ENTRE TODOS UN PLIEGO PETITORIO, PERO JAMÁS FUE LEÍDO POR EL ADMINISTRADOR.
_YO NO CAUSE NINGÚN DAÑO.
_LOS MENSAJES SPAM CONTENÍAN ENTRE LINEAS UN SIGNIFICADO Y UN MOTIVO QUE, OBVIAM,ENTE, NO ENTRABA EN MENTES CERRADAS Y DISMINUIDAS.
_NUNCA TOME NINGUNA CUENTA, Y JAMAS ESCRIBÍ MENSAJES HACIÉNDOME PASAR POR OTRO. DEJA DE ALUCINAR CHE.
_SI QUERÉS SABER QUE CENSURA HABÍA ALLÍ, PREGUNTALE A LOS MAS DE 30 ELIMINADOS Y A LOS MAS DE 200 PERSONAS QUE APOYARON EL PLIEGO PETITORIO, SUERTE CON ESO.
_LO EXPLIQUE UNAS POCAS VECES, SI.
_SI, ME HAN EXPULSADO DE MUCHOS FOROS.
_NUNCA SUPE QUE MAS DE 20 PERSONAS SE HAYAN DADO DE BAJA, CREO QUE ESTAS ENGAÑADA, MINTIENDO O SIMPLEMENTE ALUCINAS... OTRA VEZ.
_CREEME QUE NO TENGO IDEA DE QUIEN ES ELIZABETH SAID, Y TE GARANTIZO QUE VAN A IR APARECIENDO MAS CUENTAS FALSAS A MI NOMBRE Y A NOMBRE DE OTRO. ES OBVIO, LA IMPOTENCIA LLEVA A LA TRAMPA, Y LA TRAMPA A LA IGNOMINIA.
_YO NO SOY UN ''DESTROZAFOROS''. ESTAS DESVARIANDO.

Y EN FIN, TU OBSESIÓN PARA CONMIGO ES PREOCUPANTE. PREOCUPANTE PARA VOS DIGO, NO PARA MI.
IGUAL CREO QUE NO ESTAS HABLANDO EN SERIO, DEBE SER UNA ESPECIE DE BROMA.
INFORMATE BIEN, YA COMETISTE EL ERROR DE CONFUNDIRME CON OTRO POETA, Y AHORA CONFUNDÍS MI HISTORIA EN LA RED. INFORMATE Y CONTROLA A TUS FUENTES.
Y DEJA DE REVENTARTE LOS GRANITOS AL FRENTE MÍO.

SUERTE LOLITA.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Lola Menchaca

Cemento ya no sabe ni mentir. Aunque sigue mintiendo.
¿Dices que lo que hiciste en Escribe Ya era justo? ¿Echar abajo un foro donde habían cientos y cientos de aficionados que escribían pácificamente es justo para tí? ¿Por qué motivo causaste tanto daño a tanta gente? ¿Qué te habían hecho ellos? Y, ¿Qué te había hecho el foro para hundirlo como hiciste con un obsesión enfermiza de ir enviando puñados de mensajes spam hasta convertirlo en un basurero?
¿Qué te habían hecho las personas de las cuales tomaste su cuenta y escribiste todo tipo de insultos haciéndote pasar por ellos? ¿Esto es justo? Esto es cobarde, mezquino y digno de un tarado.
Tuviste apoyos, claro. Entre cientos y cientos de personas siempre habrá alguna o varias personas que creerán que eres un libertador, que combatías contra al censura. ¿Pero qué censura había allí? ¿Lo explicaste alguna vez? Nunca contaste que te habían hecho. El que te expulsaran no era ninguna novedad. Te han expulsado ya de muchos foros.
¿Te da igual que en una sola jornada más de 20 personas se dieran de baja de aquel foro por culpa tuya, por no aguantar más tus persecuciones? Les llegaste a enviar material spam e insultos a sus correos personales.
No te puede gustar la poesía, la debes odiar, cuando obligaste a tanta gente a dejarlo. Se marcharon asqueados de ti: de que hicieras todas las putadas posibles a personas que no conocías de nada y a las que tomaste como tus enemigos del mismo modo que Don Quijote tomaba por gigantes a molinos de viento. Pero Don Quijote era buena persona.,
Tú eres es el tipo más ruin del mundo poético de Internet. Pregunta por donde quieras y te dirán eso de CEMENTO. Eres tú, un miserable. Alguien que ha hecho mucho daño a la poesía de Internet.
Aquí algunos van a dejar que también lo hagas. Pero te va a costar caro el acabar enfollonando a una gente que vivía en relativa paz hasta que tú llegaste.
Las cuentas falsas, las tuyas: Elizabeth said eres tú. Y las cientos que provocaste en Escribe Ya.
Te conocemos y cada vez te conoceremos más pues estamos en contacto poetas, aficionados a la poesía, de los distintos foros en que tú maltrataste a tanta gente. Y la coordinación de la información va completando toda tu obra en los foros. Parece increíble que hayas causado daño a tanta gente que no conocías de nada. Ya iremos contando tus hazañas.
De una vez, todos están contra ti. Para que abandones los foros, pues, como tituló Jena, eres un virus para ellos.
Estás acabado como destrozaforos. Dedícate a partir de ahora al desguace de Mobylettes.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

LUIS JOSÉ NO ESTOY NERVIOSO, ESTOY MUY SERENO Y TRANQUILO. Y CRÉEME, LA IDEA NO ES INCORDIAR EN TU TEXTO, PERO CUANDO ME PEGAN NO SUELO PONER LA OTRA MEJILLA.
INVESTIGA LAS CAUSAS DE ESTE MOMENTO DE TEXTALE Y VAS A ENTENDER HASTA QUE PUNTO LA MENTIRA Y LA FALSEDAD ESTÁN MANIPULANDO A MENTES DÉBILES.
SUERTE LUIS.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

ESTAS DIVAGANDO LOLITA, ESTAS IMAGINANDO COSAS.
CREO QUE EL ENCONO Y LA FRUSTRACIÓN TE ESTÁN HACIENDO DAÑO ¿VES COMO SOS DE MANIPULABLE Y ENDEBLE? LA CORTEDAD INTELECTUAL GENERA ESTO, PERSONAS CUYA FRAGILIDAD PSICOLÓGICA FÁCILMENTE SE TRANSFORMAN EN ESCLAVOS A GUSTO.
LO QUE HICE EN ESA PÁGINA ERA JUSTO, ERA LO QUE HABÍA QUE HACER ¿PORQUE PENSÁS QUE OBTUVE TANTO APOYO?
YO NO TOLERO LA CENSURA Y SI HAY CENSURA, PROTESTO.
TE DEJO ESTA MIGAJA Y MAS TARDE OTRA LOLITA, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Mi Gran amigo Enrique, me pareces maravillosas esas pautas que mencionas, realmente ese seria un ideal... y tienes razón, cada quien tiene una personalidad distinta; distintas maneras de opinar... y en eso no hay problema, por algo es "convivencia", lo importante es saber interpretar con respeto... y entender que cada comentario es impersonal, tomarlo como una enseñanza. Pues es importante como decia: EL RESPETO... que no quiere decir, que no se haga amistad,... por aun mas teniendo amistad, el respeto debe ser mayor... pues en mi visión hacia la página, veo que ha habido muchos problemas ... y por eso es mi llamado a la amistad Enrique!... muchas gracias por tu comentario, y por tu lectura! igualmente saludos cordiales!
Responder
May 04, 2011
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimado Luis José:

La amistad es un gran valor, digna del mayor esfuerzo por expresarla en forma literaria.
Es un cultivo precioso. Tanto dentro como fuera de la expresión literaria.

Ha leído tu texto y me encuentro como si fuera una pérdida profunda en Textale. No lo creo así.

Si creo y comparto plenamente que Textale es un espacio para expresarnos a través de textos, y que todo espacio de interacción requiere pautas de convivencia.

Entre estas, y por sentido común, pienso:

1.- Tratar al otro, aún cuando no concuerde con sus puntos de vista, con respeto y amabilidad, es decir, exactamente como uno espera ser tratado por el otro. Esto implica destacar el punto del conflicto y no personalizarlo con descalificaciones a la persona.

2.- Reconocer en el otro el derecho a expresarse y no atribuir segundas intenciones. No ceder a la idea de magnificar los conflictos. No es por cosa de desinterés. Más bien de sentido común.

3.- Apreciar el hecho de que las personas aquí tengan el derecho de expresarse, con o sin destreza técnica y talento estético. Esto no significa renunciar al derecho de expresar una crítica ni menos sentirse atacado personalmente por una observación de apreciación respecto de estos puntos.

* No agrego más porque pienso, esta es la principal en cuanto a la convivencia que es el punto aquí referido.

Solo una observación: Hay más de 3000 usuarios y muchísimos textos para compartir. No creo que escribir en internet sea por sí solo un signo de mediocridad en lo literario. Es un espacio y una excelente oportunidad para crecer, darse a conocer y cultivar el arte de escribir.

Aquí he conocido gente muy valiosa. En este medio y gracias a observaciones que he recibido y que seguiré recibiendo uno aprende a escribir.

El tiempo para poder dedicar a esta actividad que en realidad me gusta muchísimo, es escaso. Por eso me ha parecido una buena idea dedicarlo en tres frentes, para el propio bien y el de la comunidad textálica:

1.- Escribir, en mi caso, poemas. (he leído cuentos, relatos y ensayos muy buenos)
2.- Leer y comentar. (en los comentarios, aplicar la regla de oro) Prefiero en mi caso tratar de comprender el discurso interno del texto, más que la perfección del estilo. (soy un aficionado que trata de aprender... y ciertamente aún hay mucho camino por recorrer).
3.- Abrir espacios de interacción que puedan trascender la interfaz que este sistema al acogernos nos ha impuesto. Creo que es posible con perseverancia y claridad de propósito. Este texto que has presentado me parece tiene esa intención.
- Algunos ejemplos en esta dirección y sé es muy sesgado lo que pudiera decir.

a) El texto de Daih tiene la potencialidad de constituirse en un "blog" sobre la obra del poeta Gonzaño Rojas.
b) Un texto de Francisco ___ que presenta un poema sobre la "Crítica", tema que requiere ser reconocido y valorado como un instrumento de convivencia y crecimiento, más que como una amenaza ... también permite un desarrollo mayor.

En fin.

Si la amistad brota espontánea a través del compartir ... fantástico ...
Si la crítica hace que se pierda el interés por permanecer en la comunidad, hay que tomar una decisión. Hacer algo, en lo que de uno dependa para aportar el punto de vista que uno está convencido respecto de esta. También es posible retirarse. En este y otros sitios he conocido gente que piensa distinto de uno, pero que realmente los aprecio... y aún cuando se hayan retirado, la amistad se conserva.

Saludos cordiales
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Un abrazo para todos!!
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Por favor, sean conscientes... escúchense, lea cada palabra que desean decir... entiendan, que aquí somos una familia y entre hermanos no debe haber todo esto que pasa... reflexionen!!
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Cemento, amigo te agradecería que también te tranquilices un poco... pues no sigas la cadena; (no sigan la cadena, les digo a los tres)... por favor! en tu caso Cemento... si te causa risa, quédate tranquilo... pues hay ocasiones en que uno calla. lo que no interesa no afecta amigo...
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

que lo que tiene que ser sera... pero por los momentos tengan control de sus emociones, es importante.... y no olviden hablar con el corazón... pues no soy nadie para decirlo, solo deseo que no haya mas riña en este foro! y que todo se aclare... un abrazo a ambas
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Lola, Monica... no se si me han entendido el mensaje que les quiero dar... por mi parte no opino referente a hechos que hayan tenido que ver con Cemento!... por cierto, no estoy para hablar de nadie..., el mensaje es impersonal!... aunque creo que es difícil comprender... espero que cada quien este seguro de su opinión... pero les agradecería, que no utilizaran el insulto... pues, serénense...
Responder
May 04, 2011
 
 1 2 3 4 5 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy