SI TAN SOLO ESTUVIERAS CONMIGO.
Publicado en Mar 07, 2011
Prev
Next
Image
 
Que embrujo es ver el ocaso a traves de los cristales,
sumergido en el aroma que se cuela por el último haz de luz.
Mi pecho que contiene cada latido  presuroso;
¡¡Todo es serenidad y regocijo,hasta el tiempo parece detenerse !!
 
Que el mundo tiene otro color,si parece fue pensado para Mí
es sentir el amor,es sentir que puedo amarte.
El mar con su inmensidad,se yergue  imponente
en cada vez que sus ojos se reflejan los de mi Amada.
 
Si en noches de lluvia,puedo ver el Sol,
Si en dias quietos ,tengo la tempestad de tu pasión
Que me hace vivir y morir en tan solo un instante..
Si tan solo estuvieras conmigo..Todo sería tan hermoso.

 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
31 Comentarios 2240 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

AMOR.PRESENCIA.AUSENCIA.

Palabras Clave: AMOR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (31)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

JUAN CARLOS

Caranndor amigo; Eres sensible por esencia y describes de forma precisa todo el sentir de este texto...Un hermoso y sabio comentario..Muchas gracias por acompañarme siempre en mis textos..

Un gran abrazo..Juan Carlos
Responder
March 10, 2011
 

JUAN CARLOS

Almita Querida; Siempre el amor será un motivo para escribir.Me encanta hablar del amor y es cierto ,soy un enamorado de la vida y del amor..Gracias por regalarme tus hermosos comentarios..

Cariños Y abarzos...Juan Carlos.
Responder
March 10, 2011
 

Caranndor

amigo me doy cuenta que realmente lo escribiste con el corazón, mientras tu cabeza pensaba en ella.

está tan lleno se sentimientos que el cristal de la imagen que acompaña tu poema pareciera un rostro por el cual corren las lagrimas por la ausencia,

un abrazo y mis felicitaciones.
Responder
March 10, 2011
 

JUAN CARLOS

Gustavo; Así es , en este día especial donde celebramos a la mujer..El amor que prfesamos por Ellas,de diferentes formas,como Madres,esposas,hijas ,amigas ..Siempre en nuestras vidas habrá una mujer qe nos llene el alma..Muchas gracias por tu sabio comentario..

Un abrazo..Juan Carlos.
Responder
March 10, 2011
 

alma

REALMENTE BELLO Y LLENO DE AMOR MI QUERIDO AMIGO ENAMORADO DE LA VIDA JUAN CARLOS......... HERMOSOOOOOOOOO........ MIS FELICITACIONES TUS LETRAS SIEMPRE LLEGAN AL CORAZON. TE RE QUIERE TU AMIGA....... ALMA.
Responder
March 09, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Y en este dìa tan especial.....es una poesìa de justo y deseado homenaje
Felicitaciones
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

María..Bienvenida a mi rinconcito; Lo has experimentado,entonces sabrás que se puede morir y vivr en un instante.Yo me siento feliz de saber qu lo hayas disfrutado,espero verte todas las veces que quieras en mi rincón..Será un placer...Mil gracias por detenerte en mis escritos..

Cariños..Juan Carlos.
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Luis José..Certero y generoso comentario..El amor es así, lo imposibles se hace posible,la noche se hace día y es el milagro del amor..Muchas gracias por estar acá .

Un gran abrazo..Juan Carlos.
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Daniel..Es un placer verte siempre por acá en mi sitio. Tus comentarios que me alientan a seguir en este dificil arte de escribir.Muchas gracias por tu amistad y constancia..

Un abrazo desde Mi Chile amado.
Juan Carlos.
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Sachita.. Me emocionas con tus hermosas palabras y que lindo saber que te haya gustado tanto.Yo siempre trato de dejar una pequeña huella en cada escrito.Ahora soy Yo quien queda sin palabras..Solo decirte muchas gracias amiga....de mi corazón.

Besitos y mi cariño por siempre.
Te quiero...Juan Carlos
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Micaela., Mis poesias son hechas con el corazón , es verdad, de otra forma me sería imposible hacerlo.Muchas gracias por estar acá ¡¡Bienvenida a mi rinconito...

Cariños..Juan Carlos.
Responder
March 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Nydia; Es verdad y es que ser romántico es rendirle culto al amor y al vida.Se que se puede sufrir y llorar,pero cuándo el amor toca a tu puerta ,es loq ue te mueve y todo se mueve al ritmo de tu corazon..Muchas gracias por tu hermoso comentario...

Cariños inmensos..Juan Carlos.
Responder
March 08, 2011
 

MARIA


JUAN CARLOS.

ESCRIBES CON EL ALMA, CON SENTIMIENTO.
FELICITACIONES.
HE EXPERIMENTADO ESTO QUE ESCRIBISTE: "VIVIR Y MORIR EN TAN SOLO UN INSTANTE"

ABRAZOS CORDIALES

MARIA
Responder
March 07, 2011
 

luis jos

Amigo, es realmente un trabajo del corazon... expresas sutileza,nostalgia... q se convierte en un deseo de amor, buscando revivir momentos maravillos, donde la oscuridad se convierte en luz, de cualquier mal sale el amor... muy buenp, un gran saludo amigo.
Responder
March 07, 2011
 

CEMENTO

EL 4º VERSO DE LA SEGUNDA ESTROFA TIENE UN ERROR GRAMATICAL, LE FALTA ALGO, SUENA RARO, DEBE SER UN ERROR DE TIPEO.
TAMBIÉN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ESTÁN INCOMPLETOS, HAY DOS EN VEZ DE LOS TRES QUE CORRESPONDEN.
ESTOS PEQUEÑOS DETALLES ADQUIEREN IMPORTANCIA CUANDO LEEMOS UN POEMA, PORQUE NOS IMPELEN A FRENAR LA LECTURA, A CORREGIR MENTALMENTE LA FALTA PARA DESPUÉS, YA PERDIDOS DEL TEMA PRINCIPAL, SEGUIR DISFRUTANDO.
IGUAL LA LECTURA ES BASTANTE FLUIDA, ES SERENA Y LLEVA EL RITMO DEL MOMENTOP RECREADO: HAY UNA BUENA AMBIENTACIÓN EN ESTE POEMA.
SI BIEN LAS IMÁGENES SON SIMPLISIMAS, SUMAMENTE DESCRIPTIVAS Y TODO EL ESCRITO PARECE ESTAR A PUNTO DE DECIR ALGO Y NO DECIRLO, ES UN BUEN POEMA DE AMOR Y DISTANCIA, UNO MÁS.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 07, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

"Si en noches de lluvia,puedo ver el Sol,
Si en dias quietos ,tengo la tempestad de tu pasión"
Bellísimo!
Felicitaciones por su inspiración
Un abrazo
Daniel
Responder
March 07, 2011
 

Fairy

¡ ¡...Ah ...! ! con tu permiso me llevo a favoritos
Responder
March 07, 2011
 

Fairy

Me quedo sin palabras que tu de seguro sabrán interpretar muy bien,
tu poesía me tiene encantada si mi corazón pudiera hablar diría latidos apresurados.
Abrazo
Sachy
Responder
March 07, 2011
 

Micaela

No cabe duda que tus poesías son hechas con el corazón.
Responder
March 07, 2011
 

nydia

HERMOSO!.
Bueno amigo, pero es que yo jamás me quedo con las ganas de decirte que eres un romántico empedernido..
felicidades,
amo tu arte, tan rosa..
Ny
Responder
March 07, 2011
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy