Destino Circular (Para Richard Albacete)
Publicado en Feb 28, 2011
Prev
Next
Image
El mundo es redondo...y gira constantemente. La vida, sus acciones y palabras tambien. Lei tu "reflexion", y concuerdo en algunas cosas contigo. Solo me permito recordar que asi como te sientes herido por la actitud de juzgar e insultar de alguien aca, de la misma manera se sintio gente muy valiosa de aca cuando TU TAMBIEN lo hiciste.  Y se te hizo saber. Por algo, por ejemplo, no pude postearte en tu texto ahora. Me bloqueaste, cuando te hice saber lo errado de tu actitud. Te invito a "reflexionar" ahora a ti, ofrecer las disculpas, que te podría ennoblecer, y entonces darle validez a tus plabras de ahora. Te recuerdo que me ofreciste una visita a Chile para ajusticiar tus textos con la violencia fisica que te da ser un uniformado. La justicia siempre es mas violenta por sus hechos, no por bravatas fisicas o diatribas linguisticas y hoy, te esta llegando la justicia y en tus propias letras. Ultima cosa, quien te dijo  misogeno se equivoco...es MISOGINO...
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
11 Comentarios 1300 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Para un querido amigo

Palabras Clave: misogino

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy