Alas
Publicado en Dec 04, 2010
Prev
Next
Image
Se vuela casi sin ser notado, pregunto yo: ¿Habrá sosiego en vivir en el aire? la búsqueda de las alturas me ha dado consuelo; fantasmasles ciencias que deforman lo concreto; cuando el aire se desfigura, se manifiesta con su esplendor, cuando se rompen las paredes, uno se siente indefenso; pues, no existe el miedo cuando se acepta el silencio, ni se encierra el alma cuando uno se rompe por dentro; ahora es casi inevitable sucumbir ante el placer, es casi una osadía volver el rostro para mirar la embestida del infinito; se vuela y se sigue volando, solo para saber si está lejos el refugio de la conciencia, para llegar a ver esa fortaleza que proteje a los voladores.
Tengo el recuerdo de cuando no volaba, de cuando caminaba distante y perdido; era largo el camino que inundaba mis ojos, y yo por ahí iba, cazando augurios que asaltaran mi destino; entre todos los pasos, algunos encontraban espinas, otros, el suave equilibrio del sol; miraba sin dejar de asombrarme de los misterios que tiene el mundo, así, como niño miraba; algún adios y una meta que confortara mi humanidad; fue así como en silencio me hice uno con el camino y ya no era más que polvo, polvo del camino; y el viento me llevó, y me hizo volar.
Se vuela cada segundo, cuando ponemos el empeño en ello, se vuela así sin alas ni motores; y el aire nos muestra cuan livianos somos, cuando nos hacemos uno con el camino, cuando comprendemos que somos efímeros, buscando lo desconocido.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
14 Comentarios 1228 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh camino que lleno de polvo me cubres; acaso no veo mis pies será que mis piernas han de ser tú mismo...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

inocencio rex

y no como icaro.. más como zeppelin, de graf.. jaja
un abrazo
Responder
December 05, 2010
 

Juana de Arco :)

Me encanto el texto y su final me fascino.
Estrellas para tu cielo.

Abrazo
Responder
December 05, 2010
 

Mara

Maravilloso. Has logrado que, después de la semana que tuve, me meta en la bañera e incluso allí pueda volar (o creer que lo hago)
Y me quedo esperanzada ya que hace rato mi mente y mi cuerpo estn agobiados.
¿Cómo es eso de que antes no volabas?Hace mucho aprendiste a volar?Aprendiste solo?
uuuaauuu! Qué interrogatorio!!! No te digo que tengo la mente agobiada??!!!jajajaj!
Un gusto volver Textale y encontrar un relato realmente agradable.
Responder
December 05, 2010
 

AMELIA

Paseaba esta tarde en mi centroamérica y me encontré con esta dura belleza de escrito.
Muy bueno, precisamente porque lo he notado... en mi liviandad.
Responder
December 04, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy