"....DESPECHO..."
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Image
.-El despecho,
Es intentar caminar por un jardín,
Que no es el nuestro.
Es querer beber agua en otro vaso,
Cuando uno no está sediento......
 
.-El despecho,
Caballo desbocado que te hace caer,
Por el más doloroso de los desfiladeros.
Cuchilla con que se intenta herir,
El alma del que nos ha dejado,
El alma del que ya no nos  ama.......
 
.-El despecho,
Es querer borrar la palabra te amo,
Que solo hace días uno al otro le pronunciaba.
Es espinarse en un Rosal maldito,
Con púas envenenadas....
 
.-Es provocarle un dolor innecesario,
A nuestra consciencia y alma.
El despecho no huele a calma.
El despecho solo invade a aquel,
Que no consigue olvidar y necesita,
Para tranquilizarse estar acompañada.
El despecho es el arma mas vil que usa,
Una consciencia fracasada.......
 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
15 Comentarios 2035 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

ultima composicin por un buen tiempo

Palabras Clave: despecho

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: democles


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

DEMOCLES............(Mago de Oz))

GRACIAS HERMOSA......INTENTARE NO CAMBIAR NUNCA..

Y VOLVERE TE LO PROMETO DE CORAZON......Y SOY HOMBRE DE PALABRA.

HASTA PRONTO.
Responder
December 01, 2010
 

fairy

Mi querido amigo de hace pocos días pero pareciera que te conozco desde siempre que bellas palabras para un hasta luego…………..deseo de todo corazón que te vaya bien en la vida, ya te lo dije pero no me canso de decirte que ya se te extraña y no me cabe duda que volverás con nuevos aires.
Amigo mago nunca cambies por nadie sigue así, un hombre de libre albedrío, con esencia con alma, con carisma, tus pasos dejan huella, tienes magia.
Un gran abrazo y un hasta pronto...................¡¡ sé que sera así !!
TE QUIERE SACHY
Responder
December 01, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

"...MIS ULTIMAS PALABRAS POR ALGUN TIEMPO..."

.-Durante mi silencio obligado……seguiré cosechando flores……y de las labradas eligire la que me satisfaga en sus colores……la que me envuelva en sus olores…….la que sea capaz de crecer y subir hasta mis albores………desechare las que sean bonitas……..y arrancare la que sea bella……..la que sea por dentro y por fuera una maravillosa primavera………una que tenga alma…….y que dance melodías serenas……y que sea fantasia de abejas que polinicen el zaror y el gran jardín de mis praderas.
.-Coleccionare las música mas deliciosa…….al ritmo de un angel con arpa……melodías que me cante la tierra en trinos……en rugidos……en ladridos……hare sonar en altavoz el tamboreo en mi pecho…….producido por el corazón que palpita a un acompasado ritmo…..de naturaleza… de sonar de luna y del sol sonido inaudible al oído…..pero que baila majestuoso el espíritu.
.-Durante mi silencio obligado…….no habrá lugar para el tormento……acumulare tanta magia que nada nublara mi horizonte……..ni dibujara en mi muecas de lamento……..acumulare risas y alegrías….no brindare a la cuenta de nadie……solo a la mia…..la noche que el año acabe acabaran muchas historias……..y se empezaran a escribir nuevas…. con aguas límpidas de norias……aguas puras y cristalinas……que arrastraran el barro y el lodo que aun me queda encima.
.-Durante mi ausencia obligada…..olvidare lo inolvidable me hare invisible a todos…..los que quieran mirarme……y me bañare en un espejo de agua en que la luna se refleje……y navegare en el mar de tranquilidad por donde el corazón me lleve y guardare muchas vivencias hasta que aquí yo vuelva….vestido de verano…..pero cargado de verde primavera.

.-POR FAVOR OS RUEGO A LOS QUE SEAN CHILENOS……LA TELETON LOS ESPERA CON SUS EMOLUMENTOS……Y LO QUE DONEIS A ESTA CAUSA….DIOS SE LOS DEVOLVERA CON CRECIMIENTO.
.-Y APROVECHO DE DESEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO…… 2011
Responder
December 01, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

GRACIAS MI QUERIDA SACHY.....TE VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO QUERIDA AMIGA....DE VERDAD.

SALUDOS.

OJALA LEAS EL COMENTARIO QUE ESTOY DEJANDO COMO ULTIMO TEXTO PARA TODOS.


GRAN ABRAZO.
TU FIEL ADMIRADOR.
DEMOCLES.
Responder
December 01, 2010
 

fairy

Mago coincido totalmente contigo.................... el despecho arruine el alma
la despoja de su aura clara y cristalina la llena de congoja..............el despecho
te desaparece te anula la conciencia.
Mi gran admiración AMIGO.............
ABRAZO......SACHY
Responder
December 01, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy